Equipo Podcast

El equipo completo del Podcast (DJ Poromo a cargo de vídeo)

El equipo del Podcast Donde Panchito actualmente lo conforman 7 integrantes, todos ellos con el hobbie de transmitir por internet y pasarlo bien al hacerlo. A continuación te los presentamos:

Panchito

Panchito: creador del podcast y dueño de éste. Desde el año 2000 que incursiona en el mundo del internet. En el año 2006 construyó su primer sitio web, llamado en ese entonces Panchito On Line (en el antiguo Google Pages) y, al año siguiente, se traslada a Blogger bajo el nombre de Donde Panchito, nombre que mantiene hasta la actualidad. Ahora entiendes por qué este podcast se llama Donde Panchito, ¿no? Es quien lleva la batuta en la programación y los temas que se tocan en el podcast, además de crear contenido para Facebook e Instagram. También organiza los horarios de los programas. Conduce el programa principal del podcast: "Viernesando con Panchito" , además de "El trasnoche de Panchito".

Julián

Julián: co-creador del podcast. Estudiante secundario que en sus ratos libres se dedica a jugar al PES, hacer deporte (jugar fútbol en específico) y crear contenido para el podcast. Acompaña a Panchito en el programa "Viernesando con Panchito" y participa en la sección "Viajando por la Historia", perteneciente al departamento de cultura del podcast.

Talo

Talo Morales: editor del podcast y uno de los dos DJ que tiene el Podcast. Tiene vastos conocimientos en el área musical, ya que durante un tiempo ejerció como DJ laboralmente hablando. Aporta contenido musical y datos curiosos sobre artistas en el programa "Top Music". Además, es el encargado, junto con Panchito, de escuchar los programas antes de ser emitidos por internet.

Jessy

Jessy: editora del podcast, prima de Panchito. Profesora de Ciencias egresada de la Universidad de Concepción, es la encargada del departamento de cultura del podcast, donde se crean y editan el programa "Noche de ciencias" y la sección "Viajando por la Historia"; además de buscar ideas para nuevas secciones de corte cultural. De hecho, Jessy participa activamente en este departamento, estando incluso a cargo de la conducción del programa "Noche de ciencias", donde con su primo crean contenido de manera divertida y sencilla para que los auditores aprendan del mundo de las ciencias. También es coanimadora del programa de música chilena "Ritmo Chileno".

Cami

Cami: ella es la encargada del departamento de marketing de nuestro podcast, es decir, la que atrae auspiciadores al podcast. Además, es una de las dos que está a cargo del Instagram, y conduce el programa de música chilena "Ritmo Chileno". De vez en cuando tiene apariciones en "Viernesando con Panchito".


Crystal: la última integrante en llegar a nuestro podcast. Junto con Cami es la encargada del Instagram de Donde Panchito. Además, desde el 2022 conduce el programa "Zona 80" en compañía de Cami. Tiene apariciones esporádicas en "Viernesando con Panchito".

Poromo

DJ Poromo: es el encargado de poner la música, la voz en off y los genéricos del podcast. Siempre ha estado con nosotros, pero desde febrero de 2021 que tiene su propio programa llamado "El Tocadisco de Poromo", donde pone música del recuerdo y toca temas interesantes de interés común. El de la foto es un gato, aunque, obvio, él no es DJ Poromo. Nuestro DJ usa ese pseudónimo en honor a Jerónimo III, la mascota de Panchito, a quien le decimos de cariño "Poromo". Además, DJ Poromo tiene la importante misión de mantener actualizado el podcast aquí en el sitio de internet.

Exintegrantes:

Shoppito: Estuvo con nosotros durante un tiempo (noviembre 2020 a febrero de 2021), y de hecho a él se le ocurrió la idea del tocadisco (que se llamaba "El Tocadisco de Shoppito"). Debido a metas personales abandonó el equipo, siendo reemplazado por DJ Poromo.