Haznos un donativo

Panchito se esmera mucho en crear contenido para el sitio web


¿Escuchas nuestro podcast? ¿Lees los artículos que constantemente se suben a nuestro sitio web? ¿Te gusta lo que subimos a nuestras redes sociales? Si gustas puedes ayudarnos a crear más contenido que sea de tu agrado. ¿Cómo? Haciéndonos un donativo voluntario.

¿Por qué pedimos donativos?


Todos quienes formamos parte de este lugar (Panchito en el sitio web y Panchito, Jessy, Cami, Julián, Talo y Poromo en el podcast) dedicamos varias horas de nuestro tiempo, además de ponerle muchas ganas, para que el formato "Donde Panchito" sea lo que es. Panchito prepara artículos interesantes para que puedas leerlos y conversar con él en los comentarios; y el equipo de podcast trabaja en la elaboración de programas de calidad y entretención, además de editar los episodios, subirlos a las plataformas de podcast y compartirlo en las redes sociales.

Es por ello que te pedimos, humildemente, que nos puedas hacer una pequeña contribución a nuestro podcast. Claramente esto es voluntario, y jamás condicionaremos el contenido que ofrecemos a si nos dan donativos o no.

¿Qué hacemos con los donativos?

Con los donativos pretendemos pagar básicamente dos cosas que, hasta ahora, han salido de nuestros bolsillos.

1. El dominio www.dondepanchito.cl: antes de febrero de 2021, nuestro sitio web no tenía un dominio propio. Esto tiene un costo anual que hemos asumido para tener mejor alcance.

2. Crear un estudio de grabación del podcast: queremos comprar algunas cosillas para nuestro podcast, tales como micrófonos, un computador, etc. Claramente no es una urgencia, pero queremos seguir con nuestro podcast más adelante, por lo que será necesario tarde o temprano adquirir productos de calidad.

¿Cómo donar?

A continuación te dejamos el botón de donativos. Puedes hacernos una donación por el valor que tú desees, además de hacerlo mensualmente si así lo deseas. Se admiten tarjetas de crédito, no importa del país que seas. Si quieres hacernos una transferencia (Chile), puedes escribirnos a radiodpcl@gmail.com¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!