009. Noticias Panchito 2: Promocionen este blog

Actualización (29.03.2017): La mejor forma de promocionar mi blog, es poder seguirme en la página de Facebook de Donde Panchito. También puedes compartir cada artículo que publico a través del botón que existe para ese propósito. Puedes comentarlo con tus amigos y/o familiares sobre lo que lees y así más personas podrán leer Donde Panchito. ¡Ah! Puedes suscribirte mediante tu correo a los artículos que vaya publicando. Sólo ingresa tu correo en el formulario indicado al final de la página. :D



Artículo original:
Hay muchas formas por las cuales puedes promocionar mi blog (prolongación de mi sitio web). La manera más fácil es haciendo clic en el ícono "¡Recomienda esta página a tus amigos!", que está en el lado derecho de este sitio, específicamente bajo la fecha. Rellena los datos que se te piden y haz clic en "Enviar". De esa forma podrás promocionar este blog. Recuerda: todos hacemos este blog y necesito tu cooperación para que este lugar sea mejor para todos. Gracias.
_______
Temporada 3 / Artículo 3

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo dijo…
Muchas gracias por esta sugerencia. Tu sitio web está re-bueno. Mandé unos mails para que otros lo vean. Saludos desde acá.
Chau!!

Mario.