009. Noticias Panchito 2: Promocionen este blog


Actualización 09.08.2021: 

Este blog lo he construido con mucho cariño y esfuerzo para que, quienes me visiten, puedan leer mis artículos y comentarlos. Sinceramente espero que les sea de su agrado todo lo que ven aquí. Es por ello que les quiero pedir, por favor, si me pueden ayudar a promocionar este lugar en el basto internet. ¿Cómo hacerlo?

1. De boca en boca: siempre he creído que esta es la mejor forma de promocionar cualquier cosa. Si te gusta mi blog, coméntaselo a tus amigos, familiares, pololo/a, compañeros de trabajo o escuela... ¡Hasta a tus mascotas si quieres! De esa manera más personas sabrán de la existencia de Donde Panchito.

2. Compartir el articulo que leíste en las redes sociales: al final de cada artículo te doy la opción de compartir lo leído o escuchado en diferentes plataformas, como Facebook, Whatsapp o Twitter. Si lo haces las personas con quienes compartas el artículo quizá se sientan impulsadas a leerme.

Por último, te invito a que puedas suscribirte a los artículos de mi blog. En el siguiente recuadro ingresa tu correo electrónico y, cuando se publique un nuevo artículo, se te avisará para que lo puedas leer. ¡Muchas gracias por tu apoyo!
_______
Temporada 3 / Artículo 3

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muchas gracias por esta sugerencia. Tu sitio web está re-bueno. Mandé unos mails para que otros lo vean. Saludos desde acá.
    Chau!!

    Mario.

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D