032. Campeonato de Ping Pong

Increíble cómo pasa el tiempo. Más de dos años con este lugar, y de lleno con la tercera temporada de mi blog. Me siento satisfecho por ello.

Yo no soy de esos que se lo pasan encerrado en su casa. Claro, antes, en básica y a principio de media, sólo me lo pasaba en el computador jugando, jugando y jugando. Si bien es cierto en la actualidad todavía utilizo frecuentemente el computador (de lo contrario, ¿Cómo tendría este blog en funcionamiento?), a lo largo de los años me he dado cuenta que, entre estar ocupando un PC y compartir con los amigos, lo paso mejor juntándome con mis amigos. Y cuando lo hago, sí que lo paso bien. Al fin y al cabo, estas palabras del sabio rey Salomón son muy ciertas: "Un compañero verdadero ama en todo tiempo, y es un hermano nacido para cuando hay angustia" (Proverbios 17:17, TNM).

Es por ello que las fotos que les presentaré a continuación (4 en total) corresponde al primer campeonato de Ping Pong realizado el 16 de febrero de 2007, en casa de mi gran amigo Luis. Los que participaron en este campeonato fueron: Cristián Albornoz, Luis Venegas, Ismenar Venegas, Marion Mellado y yo. He aquí las fotos:

  Soy sólo un simple joven, común y corriente, que gusta de pasarlo bien con sus amigos. ¿A quién no? Saludos y ¡¡a comentar se ha dicho!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. HOLA ME GUSTO TUS FOTO JAJAJA Y EL BLOG IGUAL ESTABA MUY DIVERTIDO
    TODO Y LA MUSICA IGUAL
    YA CHAO DE DANIELA JARAMILLO

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!! que lindas las jotitos, mish eres seko pal ping ping?? MMmm io nu se mucho, asi que podrias enseñarme jeje.
    Uh k lo pasamos genial hoi,fue muy lindo verte Fran en serio, ojala k nus veamos prontito.
    Bueno cuidece mucho besitos pa ute... Te Quiero Demasiado...
    Alejandra Delarze

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D