034. Mi album de fotos

Ya estamos a mitad de mes. Dentro de poco saldré de vacaciones. "¿Pero cómo? - se preguntarán algunos - ¿Todavía no sales? Pero si todos estan disfrutando de sus vacaciones de invierno". Sí, todos, menos yo. Con los meses de paro sólo me dieron una semana de vacaciones, y dos si es que no me hecho ningún ramo (algo que veo realmente imposible).

Pero no quiero latearlos con mis problemas universitarios. Ahora les mostraré la nueva adquisición de "Donde Panchito": un álbum de fotografías. Es una presentación Flash, donde podrás ver las fotos que ire subiendo constantemente. Este es el primer álbum, y si quieres verlo más adelante, estará en un menú especial al lado derecho de mi blog: "Álbum de fotos 1" será su título. Por ahora, podrás disfrutar de este álbum, con capacidad para 63 fotos. Si deseas dejar algún comentario en general, te lo agradecería. Si quieres comentar una foto en sí, haz clic en la foto y coméntala. Chau!!

(Actualmente fuera de servicio)

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hola panchito tanto tiempo sin saber de usted
    ojala esté muy biem, creo que eso esperamos todos para todos o eso deveriamos, bueno paso para decite que me encanta tu blog , es muy bueno, yo tengo uno pero estoy media perdida, la verdad me confunde, creo que me acostumbré a las cosas fáciles ( fotolog, facebook) u.u
    eso, simplemente.
    espero verte en la u algún día, cuidate
    adios

    Angie Puentes

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D