085. Entrevistando al líder del "Club de los Dinosaurios"

He aquí algunos de los integrantes del Club: Sebastián (Presidente, Policía, Tesorero y Senador), Paola (Madre de esos tres niños y secretaria del Club), Joaquín y Cristóbal (no sé cual es pro-tesorero, pero los dos son senadores)
Hace unas semanas atrás les comentaba acerca del fabuloso "Club de los Dinosaurios", club que han formado mis primos chicos Sebastián, Joaquín y Cristóbal. Desde que escribí aquel artículo una idea rondaba por mi mente: entrevistar al presidente del Club, el mayor de los tres hijos de mi tía Paola: Sebastián. Y esa idea la concreté el lunes pasado. Les cuento.

Entrevistando a Sebastián

El santísimo libro del reglamento interno, el cual contiene más de noventa preceptos que los adeptos al club deben seguir al pie de la letra.

Algunos días mi tía me pide que me quede a dormir en su casa porque, al otro día, mientras va a dejar a Sebastián al colegio en la mañana, yo cuido a mis primos chicos, Joaquín y Cristóbal. Por ello, aprovechando que fui a casa de mi tía aquel lunes en la noche, decidí hacerle la entrevista allí mismo, a eso de las 8.30 de la noche. Mis motivos por las cuales decidí hacer esta entrevista son varios:
  • La entrevista serviría para entretener un rato a mi primo :P
  • Tenía algunas dudas con respecto al funcionamiento del club, debido principalmente a algunas acusaciones de dictadura en el club, por el hecho de haber un senado que hace lo que quiere. Yo, neutral obviamente, quise averigüar por mi propia cuenta acerca de aquellas acusaciones. Juzgue el oyente luego de oír la entrevista.
  • Quería saber qué diantres hacían con el dinero de las mensualidades.
Aquí les dejo la entrevista, que dura alrededor de 20 minutos (un tanto larga, y que fue interrumpida varias veces por mis otros dos primos menores). Está dividida en cuatro partes. Además, incluye un video de casi cuatro minutos. Los comentarios serán bien recibidos. Saludos!

Actualización 20.06.2017: Apenas tenga tiempo resubiré tanto el vídeo como la entrevista que le hice al creador de El club de los dinosaurios.

Entrevista al presidente de "El Club de los Dinosaurios"
Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4


Video "El Club de los Dinosaurios"

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Felicitaciones!!!! es el mejor reporte que has efectuado desde la fundación de Donde Panchito...
    además muy buen mozo el presidente y los comilones, perdón los Senadores.

    Saludos


    PV

    ResponderBorrar
  2. Hola: Gracias por su comentario. En realidad no sé si será el mejor reportaje que he escrito en "Donde Panchito", pero que está bueno, es verdad. Gracias por sus felicitaciones. Saludos!

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D