128. Canciones: Eres tú (Mocedades, 1973)


De mi sección Canciones, llega un clásico entre la música iberoamericana. "Eres tú" es una canción del grupo español Mocedades, presentada en el año 1973, transformándose en una de las canciones más importantes de este grupo. Mocedades también interpretó, entre otras, la canción de introducción de la serie de dibujos animados La vuelta al mundo de Willy Fog, que también les mostré en mi blog, en el artículo 016.

El siguiente vídeo es una joya. Es la presentación de este grupo interpretando esta canción en el Festival de la Canción de Eurovisión en el año 1973, donde obtuvieron el segundo lugar. ¡Disfrútenlo!*

________________
*: Hallarás más información sobre esta canción en el siguiente artículo de Wikipedia.

Publicar un comentario

6 Comentarios

Pia Bautista dijo…
Hola!! :D

No conozco ese grupo, pero esta linda la letra :)

Saludos!!! :D
adivina dijo…
Es uno de los más grandes grupos de España... genial, gracias por la canción.

Saludos!
Aquelanónimoyblablabla... dijo…

¡Misterio desvelado!
Panchito dijo…
Sophy: Es un grupo muy conocido en España y a nivel mundial. Se fundó el año 69 y actualmente siguen cantando, aunque no están los originales, salvo una. Que bueno que te haya gustado la canción: es muy linda.

Adivina: Concuerdo contigo. Y la canción es genial.

Aquelanónimoyblablabla: Exactamente: el misterio fue revelado. Entonces no eres anónimo, sino anónima. Pensaba que ibas a comentar referente a la canción... en fin.

Gracias por sus comentarios.
Anónimo dijo…
Bueno poder leer los comentarios, estarán en Concepción en Octubre pero según leí más arriba ya no están los originales....mmm...voy a pensarlo un poquito.
Lindo Blog, interesante
Panchito dijo…
En efecto, anónimo, solo una es la original. Pero igual valdrá la pena ir a verlos. Saludos!