130. Noticias Panchito 9: Nueva dirección de Donde Panchito

Nuevo dominio de mi blog: .co.cc

Actualización: Este domino ya no está disponible para Donde Panchito, ya que desde el 1 de julio de 2011 Google dejó de incluirlos en sus resultados de búsqueda.

Después de casi un mes de no escribir por estos lados, hoy aparezco nuevamente. Como ya les había comentado anteriormente, por motivos de trabajo y de asuntos de índole espiritual, no podré escribir tanto como quisiera. Pero hoy me he hecho un tiempito para contarles brevemente de un pequeño arreglín que le he hecho a mi blog: tiene una nueva dirección.

Seguramente al ingresar a mi blog a través de la barra de direcciones pusiste: http://dondepanchito.blogspot.com, y así accediste aquí, ¿no? Pero si miras la barra de direcciones, verás que esa no es la dirección de mi blog, puesto que ahora en vez de "blogspot.com" es "co.cc". Esa es la nueva dirección de mi blog, algo más sencillo y fácil de memorizar, y más fácil de escribir, con menos posibilidades de equivocarte. Por lo menos será así por los próximos 365 días.

La próxima semana ya estaré en condiciones de poder escribir artículos como corresponde. Por lo pronto, eso sería. Gracias por seguir pasando por aquí, aunque está más desactualizado... Saludos, amigos míos.

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Artículo Anterior Artículo Siguiente