141. Top five de Donde Panchito

Así vas a quedar luego de leer los artículos del Top Five
Me siento muy feliz porque desde la re-inauguración de Donde Panchito hace más de un mes, he recibido muchos comentarios de apoyo y de estímulo, y eso se agradece. Eso me impulsa a continuar con este pequeño rinconcito en la web. 

Hoy doy por iniciada una nueva sección: Top Five Panchito. ¿Qué es eso? Pues bien, todos los meses daré a conocer los 5 artículos más visitados de Donde Panchito, para que tú puedas leerlos y comentarlos. Y los más visitados del mes de agosto son los siguientes:

  1. 114. El misterioso número 241543903 (162 veces leído): ¿Por qué este número es misterioso en el internet? Échale una miradita.
  2. 146. Mi diario de vida (159 veces leído): Aprende las ventajas de poseer un diario de vida.
  3. 170. En búsqueda de una nueva FunStation, Parte 1 (100 veces leído): la piratería china en su máxima expresión :D
  4. 096. Arruinando la tierra... ¿Hasta cuando? (99 veces leído): Noticias de cómo el ser humano destruye el planeta tierra.
  5. 112. Don Quijote y los cuentos de la mancha (75 veces leído): Una serie de dibujos animados japoneses.
Te invito cordialmente a que los leas y comentes si gustas. Recuerda que todos los comentarios son respondidos.¡Ah! También hay otros artículos que, si bien es cierto son buenos, no están entre los más leídos. Puedes buscarlos bajo el apartado Escribo acerca de... o bajo el otro apartado Artículos anteriores.

Por último les comento que se viene una pequeña sorpresita para quienes visitan constantemente mi blog. ¿De qué se trata? Una pequeña pista puede ser... eh... Boletín. Jejje, ¡ah! Se me quedaba en el tintero. Puedes promocionar este blog a través de tu Google+ o comentándolo con tus amigos. :D

Gracias por visitar mi blog. Nos vemos pronto.


_____________________________________________

Estoy en las redes sociales
Estamos en Google+

Puedes mantenerte al día si me sigues tanto en el Fanpage de Donde Panchito en Facebook, como en mi página en Google+ y en Twitter. ¡Sígueme y podrás estar conectado con Donde Panchito!

Publicar un comentario

0 Comentarios