160. Estrena la cara 2012 de Donde Panchito

Estoy muy feliz porque este año 2011 ha sido el regreso triunfal de Donde Panchito, luego de un 2010 espantoso. ¿Qué se viene para el otro año? Averígualo aquí
Así de feliz estoy :D
Seguramente al entrar a mi blog, te habrás dado cuenta de que han habido algunos cambios. ¿Sabes qué? Pareciera ser que sí... de hecho: así lo es. Esta es la nueva cara que tendrá mi blog durante el año 2012, una plantilla más colorida, pero igual de sencilla que sus antecesores. ¿Qué tal?

Aquí va la descripción personalizada de la entrada que queremos mostrar y que sólo se verá en la portada del blog. Puedes repetir un fragmento de la entrada o agregar una descripción completamente nueva; ésta sólo será visible cuando la entrada esté resumida, una vez que el lector ingrese a la entrada esta descripción no se visualizará.
Disculpen la calidad de la foto... es que es tarde y me da lata modificarla :D
Me interesa mucho saber tu opinión sobre la nueva plantilla. ¿Te gustó? ¿No fue de tu agrado? Házmelo saber, porque puedo hacerle algunas modificaciones, dejándome un comentario en este artículo. Además, se habilitó una nueva encuesta que es justamente relativa a este nuevo aspecto de Donde Panchito. Puedes dejar tu voto :)

Y para este año 2012, que prontamente se iniciará, se vienen nuevos artículos y secciones para deleite de quienes visitan este pequeño lugar. Sin ustedes, Donde Panchito no tendría sentido. Aprovecho de darles las infinitas gracias a cada uno de los 92.000 visitantes que han llegado aquí desde que creé este lugar, hace ya más de 5 años. Pero, en especial, a mis compañeros de trabajo, mis amigos del barrio y de la congregación a la cual asisto y, por sobre todo, a la fan N°1 de mi blog: Yass, quien desde hace un tiempo hacia acá ha dejado su huella con sus comentarios sí sí, ahora se hace llamar nana, pero es la misma Yass... le encanta que le escriba de forma tachada :D. Muchas gracias a todos.

Así me despido de ustedes, esperando verlos nuevamente dentro de poco en este rinconcillo de internet. ¿Donde? Donde Panchito pues :D
_____________________________________________

Estoy en las redes sociales
Estamos en Google+

Puedes mantenerte al día si me sigues tanto en el Fanpage de Donde Panchito en Facebook, como en mi página en Google+ y en Twitter. ¡Sígueme y podrás estar conectado con Donde Panchito!

Publicar un comentario

7 Comentarios

Anónimo dijo…
hola, me agrado mucho porque me gusta lo colorido, eso da animo y te pone feliz... es demasiado lindo, cariños panchito, nos vemos por ahi.
Jorge dijo…
me suena a polola la yass,jajaja 1313, felicitaciones saludos pancho!
Panchito dijo…
Anónimo: Gracias por comentarme y por dar tu opinión. Justamente lo que quería era darle un toque más colorido. Hasta da más alegría, ¿no crees tú? Lo que sí me gustaría es que, para la próxima, dejes tu nombre, para poder saber quién eres y así reconocerte la vez en que "nos veamos por ahí". :D

:O :O Quedé muy impresionado por tus palabras, Jorge, pero debo aclararte que Yass no es mi polola. No he tenido la des-dicha de pololear y por ahora estoy bien así solito. A su debido momento llegará la indicada. ¡Ah! Y supongo que las felicitaciones son por lo del blog, ¿cierto? jejeje.

Saludos y cariños a ambos :D
Yass (nana) dijo…
jajajja.. la polola jajajjajaj na que ver xd.. que bkn esta tu blog!! super colorinche como diria mi mami ajjaj! ya nano cuidate y sigue escribiendo tus articulos este 2012 :)! chadiito :D!
Panchito dijo…
Hola nana: Qué bueno que hayas encontrado bakán mi blog. Esa es la idea: que sea colorinche, como dice tu madre (Que quizás aun me ama por caminar a la orilla de la calle jajaja). Saluditos nana :)
jimmy dijo…
ho que alegre......
Panchito dijo…
Qué comentario tan... eh... interesante y escueto Jimmy: Gracias por tu visita.