207. Fin temporada 9 - Donde Panchito y...

Hoy 24 de diciembre de 2014 es un día histórico para Donde Panchito. Panchito ya no estará solo, sino que se une una nueva persona que contribuirá a que este pequeño blog crezca más y más. ¿De qué se trata? ¿Por qué Panchito tomó esta decisión? Entérate en este artículo Actualización 20.11.2020: Carla ya no pertenece al blog, por lo que ya no tiene ninguna participación en este.


¡Y ya hemos llegado al final de esta novena temporada! Durante estos más de ocho años que llevo en el internet he construido con mi esfuerzo y dedicación lo que tú ahora estás leyendo: Donde Panchito. Si revisas la sección Acerca de te darás cuenta que yo solito he invertido tiempo (más de 8 años), trabajo (construir un blog y escribir requiere de trabajo y dedicación) y hasta dinero (desde hace más de 2 años pago yo el internet de mi casa, que me permite llevar a cabo este proyecto). Todo ha corrido por cuenta propia.

Pero, queridos amigos, algo ha pasado hace aproximadamente 3 meses, cuando la vida de Panchito cambió de una manera inesperada. Ponte cómodo: aquí comienza lo que podría ser un cambio radical en mi querido y largo blog.

Un 4 de septiembre de 2014

Hasta el 3 de septiembre del año en curso, yo, Panchito, llevaba una vida relativamente normal. Tenía muchos amigos, me dedicaba a mi trabajo (aun no me echaban en ese entonces) y en mis tiempos libres realizaba mis actividades espirituales. Pero al día siguiente, me presentaron una chica. Su nombre: Carla.

El 10 de septiembre pudimos juntarnos en el Mall que queda cerca de mi casa, y charlamos de lo lindo, como si fuéramos amigos de toda la vida. Le comenté a la pasada de mi blog, pero no le dimos mucha importancia. A lo largo de los meses nos hicimos muy buenos amigos, y tenemos muchas cosas en común. Cada cierto tiempo, hablábamos de mi blog. Carla visitó Donde Panchito y, según ella, le encantó aunque no sé si lo dijo sólo para que me quedara tranquilo y no la jodiera más con el bendito blog.

A medida que nos íbamos conociendo, me pude percatar (aunque nunca me lo ha dicho) que le gusta viajar. De hecho, en su casa tienen un auto, pero sólo ella tiene licencia de conducir. Y como ustedes ya saben, yo viajo mucho por donde vivo y por los alrededores. Entonces, se había forjado una dupla fantástica. Viajamos por muchos lados cerca de nuestras casas y sacábamos lindas fotos del paisaje y, claro está, de nosotros.

La encargada de fotografía


Queridos amigos (los pocos que leen este blog): hoy es un día histórico. A partir de hoy, mi blog ya no será sólo mío. Carla formará parte de Donde Panchito, como la encargada de fotografía en la sección Viajando con Panchito, o dicho de otra forma, sacará fotos :P También publicará actualizaciones en la página de facebook y, dentro de algún tiempo, es probable que publique sus propios artículos. Eso lo veremos con el tiempo.

Lo cierto es que ahora ya no soy yo solito. Ahora somos una dupla, que seguirá adelante con esta aventura iniciada hace ya 8 años. ¡Bienvenida Carla! espero que ahora pagues la mitad de lo que gasto en internet pos XD Por ahora, el blog seguirá llamándose Donde Panchito, y lo más probable es que se siga llamando así, a menos que Carla comience a camotear que cambiemos el nombre.

Quiero aprovechar de darles las gracias por el apoyo recibido durante esta novena temporada. Espero que el año 2015 venga cargado con nuevas ideas para poder escribir y, así, ustedes puedan seguir leyendo mi pequeño blog. ¡Saludos y nos vemos en la temporada 2015! ¿Dónde? Donde Panchito pos...

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. carla Espinoza24/12/14 11:17 p. m.

    Jajaja me encantó el articulo!! Y gracias por la bienvenida al blog de panchito!! ( de verdad m gusto mucho no lo dije para que quedaras tranquilo) jaja , espero ser un muy buen aporte! ^^

    ResponderBorrar
  2. Carla: para mi es un honor tenerte como mi ayudante en mi blog. Junto podremos seguir con este pequeño proyecto, y aparte cumplir otros que haremos más adelante (como el otro blog). Gracias por aceptar ser mi ayudante :)

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D