207. Fin temporada 9 - Donde Panchito y...

Hoy 24 de diciembre de 2014 es un día histórico para Donde Panchito. Panchito ya no estará solo, sino que se une una nueva persona que contribuirá a que este pequeño blog crezca más y más. ¿De qué se trata? ¿Por qué Panchito tomó esta decisión? Entérate en este artículo Actualización 20.11.2020: artículo eliminado de este blog. Se dejará la publicación para no perder la numeración de los artículos.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. carla Espinoza24/12/14 11:17 p. m.

    Jajaja me encantó el articulo!! Y gracias por la bienvenida al blog de panchito!! ( de verdad m gusto mucho no lo dije para que quedaras tranquilo) jaja , espero ser un muy buen aporte! ^^

    ResponderBorrar
  2. Carla: para mi es un honor tenerte como mi ayudante en mi blog. Junto podremos seguir con este pequeño proyecto, y aparte cumplir otros que haremos más adelante (como el otro blog). Gracias por aceptar ser mi ayudante :)

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D