Pero qué frío hace. Pasamos la mitad del mes de junio y de a poco avanzamos también hacia la mitad de esta temporada número 13 que ha estado cargada de artículos, pero que irán disminuyendo con el tiempo. De eso quiero hablarles en este artículo. Pero antes, quiero remitirme al título de esta publicación: Novedades en el artículo 301. ¿De qué me estoy refiriendo?
El artículo 301 será especial
Hace un par de semanas hice una encuesta de opinión tanto en Facebook como en Instagram, referente a qué es lo que deseaban que escribiera prontamente. Las opciones eran dos: "Viajando con Panchito 14: Ancud" o "La Olimpiada, capítulo 4".
Los resultados fueron los siguientes:
_____________________________________________Los resultados fueron los siguientes:
- Viajando con Panchito: 13 votos.
- La Olimpiada: 4 votos.
Eso quiere decir que el artículo 301 será especial puesto que será el primer artículo elegido por mis seguidores, y será de la hermosa ciudad de Ancud, en la Isla de Chiloé. Claro está, el universo de votantes era de más de 250 personas, y sólo 17 votaron. Pero, pensando en que en Chile hay más de 10 millones de personas inscritas para votar y los que lo hacen soy muy pocos... pues en realidad seguimos la tendencia.
Disminución de la cantidad de artículos mensuales
Durante este año hemos tenido una cantidad importante de nuevos artículos. En marzo, por ejemplo, llegamos a 8 artículos (2 por semana en promedio). Sin embargo, el tiempo que dispongo para mi blog ha disminuido considerablemente. Los motivos los conocerán más adelante, si los planes que realizo se cumplen. Por lo pronto puedo decirles que debo dedicarme a otro sitio web, y a otra página de Facebook, por motivos estrictamente laborales. Estoy feliz porque, luego de algunos meses, he logrado estabilidad económica para mi familia y eso es gracias a Dios (ya saben que soy muy creyente).
Por lo mismo, es muy probable que haya una disminución en la cantidad de artículos que escriba. No se preocupen, tengo muchos artículos en fase de escritura, y conforme pase el tiempo tendré más ideas para escribir y hacer vídeos. Material hay de sobra: siempre me ocurren chascarros y tonteras. Además, el mundo en el que vivo me nutre de nuevos artículos constantemente, así que no hay motivo para pensar, por ejemplo, en el fin de este blog. Al fin y al cabo, he intentado como tres veces cerrar Donde Panchito, y no puedo lograrlo.
Amigos, gracias por seguir aquí. Recuerden que pueden seguirme en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram, que son las que más uso, y también en Twitter y Google+. ¡Saludos y hasta un siguiente artículo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.
Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D
Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.