¡Bienvenidos a "Donde Panchito"!

Vídeo de introducción a la temporada 2022


Escucha la introducción

¡Bienvenid@! ¿A dónde quieres ir?

Leer el blog Escuchar el podcast

¡Hola, querido/a visitante! Bienvenido/a a Donde Panchito. Mi nombre es Francisco. Me es un placer tenerte aquí en mi pequeño rinconcito en el grandísimo internet. Este proyecto comenzó en el año 2000, cuando contaba con sólo 10 añitos de edad. Este sitio web fue inaugurado el 16 de mayo de 2006 (o sea, días en internet). Claramente son muchos años de esfuerzo y dedicación y me siento muy orgulloso de ver lo que he construido en este largo tiempo (más información en la sección Blog > Historia del blog

Me presento: soy Panchito


Considero a Donde Panchito como mi segundo diario de vida. Sí: yo poseo uno hace ya casi 20 años (lo creé el 2003 y sigo escribiendo de puño y letra hasta el día de hoy). Y así como en mi diario físico escribo lo que vivo día a día, en este "diario virtual" como lo es mi blog, escribo sobre mis vivencias y reflexiono sobre distintos temas. También hay espacio para la risa, el entretenimiento y para emocionarse. Aquí hallarás temas misceláneos para todos los gustos. Por ejemplo, en la sección "Reflexiones" hallarás varios artículos interesantes que he escrito en estos años.

Entre los años 2020 y 2022, junto con un grupo de amigos, creamos un podcast llamado "Donde Panchito", donde tuvimos programas de conversación, música y cultura. Si bien ya no transmitimos, los programas están disponibles en diferentes plataformas, incluyendo Spotify y Google Podcast.

¡Gracias por estar aquí! Ya sea que llegaste por recomendación o por mera casualidad, te invito a que me leas o nos escuches. Puedes comentar cualquier artículo que quieras y yo, personalmente, te contestaré. Si gustas, puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. Y una vez que te vayas... ¡Vuelve pronto!


artículos he escrito al día de hoy y, además, he recibido comentarios de diversas partes del mundo. Cantidad de audioartículos al 19 de septiembre de 2022: 38.



Leer el blog Escuchar el podcast