¡Bienvenidos a "Donde Panchito"!

Vídeo de bienvenida a "Donde Panchito"


Escucha la introducción

¡Bienvenid@! ¿A dónde quieres ir?

Leer el blog Escuchar el podcast

¡Hola, querido/a visitante! Recibe una calurosa y afectuosa bienvenida a “Donde Panchito”. Me presento: soy Francisco. Para mí me un placer tenerte aquí en mi pequeño rincón en el gran internet. Lo que estás viendo hoy es fruto de muchos años de esfuerzo y dedicación. Comencé con este proyecto en el año 2000, cuando sólo tenía 10 años de edad. Luego de mucho trabajo, inauguré este lugar el 16 de mayo de 2006 (o sea, días en internet). Me siento muy orgulloso de lo que he logrado en todos estos años. Puedes averiguar más sobre lo que hice para que “Donde Panchito” llegara a ser lo que es hoy en la sección “Historia de DP”.

Considero mi blog como mi segundo diario de vida. Sí: yo poseo uno hace más de 20 años (creado en 2003 y sigo escribiendo de puño y letra hasta hoy). Y así como en mi diario físico escribo lo que vivo día a día, en este “diario virtual” como lo es mi blog, podrás leer lo que escribo sobre mis vivencias, y reflexiono sobre el mundo que me rodea. Hay espacio para reírse, entretenerse y emocionarse. Hallarás temas misceláneos para todos los gustos. Por ejemplo, la sección “Reflexiones” contiene artículos interesantes que he escrito sobre diversos asuntos, y la sección “Viajando con Panchito” contiene diversos viajes que he hecho a lo largo de los años. 

Con mi novia Evelyn <3

Pero, en esta aventura, no estoy solo. Hace un tiempo mi novia Evelyn decidió unirse a todo esto. Y me gusta mucho, porque no hay nada tan genial en la vida que hacer cosas junto con la persona que amas. Ambos disfrutamos de crear vídeos, artículos y audioartículos para ustedes. Y eso también nos ha unido como pareja. Eso es muy gratificante para ambos. Juntos retomaremos el “Podcast Donde Panchito”, que tuve con unos amigos tiempo atrás, pero que discontinuamos por diversas circunstancias. Eso sí, aquellos programas aun puedes escucharlos en plataformas como Spotify y Google Podcast. Ahora, Eve y yo transmitiremos y compartiremos con ustedes con el blog y, también, mediante el podcast.

¡Gracias por estar aquí con nosotros! Nos sentimos halagados al tenerte en este lugar. Ya sea que hayas llegado por recomendación o por media casualidad, te invitamos a que nos leas, veas y escuches. Puedes comentar cualquier artículo de los aquí publicados y, personalmente, te responderemos. Si gustas, puedes seguirnos en Facebook e Instagram. Y una vez que te vayas… ¡No nos olvides! ¡Vuelve pronto!

artículos hemos escrito al día de hoy y, además, hemos recibido comentarios de diversas partes del mundo. Cantidad de audioartículos al 23 de diciembre de 2022: 45.




Leer el blog Escuchar el podcast