011. "¡¡Goldona!! (...) ¡¡Isla!! ¡¡Gigante!!"

Hemos entrado al mes de febrero, y continuamos con la tercera temporada de Donde Panchito, y pues que ya es hora de abrir mi nueva sección de "Videos" en mi blog. Si bien es cierto mi antiguo sitio web ya tenía algunos videos (como el que les comentaré ahora), ahora pondré otros nuevos y que, por cierto, son muy buenos. 



Quizás ya sepan qué video pondré hoy, 4 de febrero de 2008, por el hecho de haber leído el título de este artículo: "¡¡Goldona!! (...) ¡¡Isla!! ¡¡Gigante!!".

Las veces en que Chile ha sobresalido en algun campeonato de cualquier deporte se pueden contar con los dedos de la mano y, quizás, con algunos dedos de los pies. Y esta, la goleada que le propinó Chile a Nigeria (4 - 0) y que le permitió acceder a las semifinales del mundial SUB - 20 de Canadá, es una de ellas. En menos de 15 minutos Chile mete los cuatro tantos que hacen gritar a un país entero, mientras se nos caía la cara de vergüenza por lo acaecido en el ya tan famoso alboroto de la selección adulta de futbol en Venezuela, por la Copa América.

Y, para qué hablar de los relatos maravillosos de Don Pedro Carcuro. "¡Issssla! ¡Gigaaante! ¡Pero qué golazo, qué contragolpe! ¡Qué carrera inmensa Isla!". ¿Verdad que no es más emocionante el partido escuchando a Carcuro? Nadie lo puede negar. Y si alguien lo hace, por favor, que los compare con los relatos del 13 en los partidos de la Roja Adulta, y saquen sus propias conclusiones.



Obviamente espero comentarios. Se los agradecería de corazón. De esa forma podrán apoyar esta nueva sección de mi blog. ¡Saludos!
_______
Temporada 3 / Artículo 5

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo dijo…
olah puh km keriias un komentariio akii tenii uno miio puh iia eta zuper wenuh el blog
iia
ezuh nu mah
xau

madeline
Anónimo dijo…
no sé nah
no cache lo de goldona
y tampoco vi el video
porque no me gusta el futbol

xDD jajaja
pero sigue así xD
cuando me interese un video, opino algo.. "apotivo"
Gimmy dijo…
ta bueno el video... igual uno de mis favoritos por lo emocionante.

Grande el dinosaurio Carcuro, nadie le llega ni a los talones... los del paf! y del chilenos todos que se vayan pa la casa...

Xaus