189. Adiós Donde Panchito

Queridos amigos y lectores de mi querido blog Donde Panchito: Durante varias semanas he estado pensando seriamente sobre el futuro de mi blog. Los tiempos han cambiado. Ya no hay mucha gente interesada en leer mis artículos y tiempo casi no me queda para idear nuevos artículos. Aun recuerdo ese lunes 19 de noviembre de 2007, día en que inauguré Donde Panchito, como la continuación de mi sitio web Panchito On Line. Estaba muy alegre, y no lo niego: disfruté mucho escribiendo artículos y comparando puntos de vista con mis lectores asiduos.

Sin embargo, siento que Donde Panchito ya cumplió su ciclo. Mi meta de tener un rinconcito en internet lo cumplí. Me demoré 6 años en hacer ese sueño realidad. Y durante más de 6 años me entretuve mucho mantiendo tanto mi sitio web como mi blog. Y, después de pensarlo mucho y de ver todos los puntos de vista, he decidido dar un paso al costado: Donde Panchito cierra definitivamente sus puertas, y este es el último artículo que escribiré aquí en blogger.

Agradezco infinitamente a todos quienes se dieron el tiempo de visitar este lugar, así como sus comentarios y su apoyo. A mis ex-compañeros de la enseñanza media que aún leen este lugar, a mis compañeros de trabajo que se reían con mis experiencias como cajero. A mis amigos y familiares por apoyarme en este sencillo proyecto. La decisión está tomada, y aunque el año 2011 también lo cerré, esta vez será para siempre y no hay vuelta atrás.

De nuevo, muchas gracias por todo, y nos veremos algún día, quizás en otro lugar o no lo sé... Y, por sobre todo, le doy gracias a mi blog, por haberme hecho tan feliz durante todo este tiempo. ¡Gracias! ¡Y hasta siempre!
Cerrado para siempre

Aquí va la descripción personalizada de la entrada que queremos mostrar y que sólo se verá en la portada del blog. Puedes repetir un fragmento de la entrada o agregar una descripción completamente nueva; ésta sólo será visible cuando la entrada esté resumida, una vez que el lector ingrese a la entrada esta descripción no se visualizará.

Publicar un comentario

16 Comentarios

adivina dijo…
¡¡Noooo!! ¿Y esa decisión tan paresurada? Chispas: me encantaba tu blog... y ahora lo has cerrado. Debe ser por algo: que te vaya bien, amigo Panchito.
Rachel Arriagada dijo…
fue muy entretenido mientras duro :) .........nos vemos franc
Yeraldinne Díaz dijo…
y en que participe yoo??
Unknown dijo…
buuuuuuu que fome que ayas cerrado el blog me hiciste reir en reiteradas ocaciones jajjajaj en fin que sea para mejor, nos vemos cuando vuelvas al super jejeje adios Francisco :)
Unknown dijo…
buuuuuuuuuuu que fome que cierres donde panchito, me hiciste reír en reiteradas ocasiones con las experiencias vividas ajajajjajaj en fin, todo es para mejor, cdte Francisco nos vemos cuando vuelvas jejej :)
John Sebastián Sanchez Mora dijo…
Fue una linda oportunidad de reírse un rato! Espero que el cierre sea por algo aún mejor ! :)
Panchito dijo…
Adivina: gracias por comentar. Pues sí, puede que haya sido una decisión precipitada... de hecho, aun me quedaban artículos en beta que pensaba publicar, pero sin público, no puedo seguir con esto adelante. Aunque, al ver los comentarios que me han llegado, me doy cuenta que sí había gente que leía mi blog aun. Pero la decisión está tomada. Gracias por tus infinidad de comentarios. Y gracias por visitar constantemente mi blog. ¡Hasta siempre adivina!
Panchito dijo…
Gracias Racheloca por tus sinceras palabras. Y claro que fue entretenido... pero ya fue, y debemos quedarnos con el lindo recuerdo de lo que fue Donde Panchito. Nos vemos pronto en la pega :)
Panchito dijo…
Yeraldinne Díaz: tu hiciste un comentario en un artículo hace mucho tiempo atrás. Gracias por pasar por aquí :)
Panchito dijo…
Nicolesh: Qué bueno saber que te hice reir con mis historias. Quizás sea para mejor el cierre, no lo sé. Eso se sabrá con el correr del tiempo. Saludos para tí y nos vemos pronto :)
Panchito dijo…
¿Otra vez tú? jajajajajaj XD
Panchito dijo…
John: gracias por tus palabras. Quizás venga algo mejor: pero por ahora lo más sensato era cerrar este entretenido ciclo Donde Panchito. :) Saludos!!
Unknown dijo…
me habia equivocado okei lo borrare :C
Hector Adolfo Rodriguez Marichiweu dijo…
Maestro Muy bueno Donde panchito Muchas anecdotas Muy Chistosa Esperamo otra Pagina ahora con dominios .cl
Panchito dijo…
No es necesario que lo borres :) Aparte que ambos comentarios no dicen exactamente lo mismo. ¡Gracias por comentar!
Panchito dijo…
Héctor: Maestro, muchas gracias por tu comentario y agradezco tus palabras sinceras. Pero si me pagas el dominio .cl al tiro me hago un sitio web. Jajajajaja Lo pensaré. Saludos!