190. De vuelta a la carga

Listo y dispuesto para comenzar a escribir de nuevo :)
¡Queridos amigos!
Después de más de dos meses cerrado, Donde Panchito vuelve a abrir sus puertas al público. Claro, sé que quizás piensen que yo había dicho que nunca más abriría este lugar y que Donde Panchito había muerto para siempre. Y sí, es verdad que dije eso, y cuando lo cerré el pasado 30 de enero, de verdad creía que podía llevar a cabo eso. Pero... ya ven... tengo poca fuerza de voluntad, y hoy volví a las andanzas.
Ya tuve mis dos meses de descanso

Te habrás fijado que el color de la plantilla de diseño ha cambiado totalmente de un color blanco a uno totalmente negro si no te has dado cuenta, ¡cuidado! puede ser un grave problema de daltonismo, te sugiero que vayas al médico. ¿Acaso soy de la onda gótica o algo por el estilo? En realidad no: la razón es muy sencilla, por cierto. Mis ojos me duelen mucho al ver colores claros (como el blanco). Con el color negro mi vista descansa más, por lo que no tengo problemas de irritación o cosas por el estilo. Seguramente haré cambios menores a la plantilla, pero esta será oficialmente la que mantendré durante este año 2013.

La anterior cabecera de mi blog
Durante estos meses he estado escribiendo artículos que están en versión beta y que prontamente publicaré aquí. Por lo que no dejes de visitarme de vez en cuando. ¡Ah! Si esta es tu primera visita, te invito cordialmente a que leas mi Mensaje de Bienvenida, donde podrás leer en extenso el por qué de mi regreso y las novedades de Donde Panchito para este año.

Espero que esta tercera vez que vuelvo sea ya la definitiva. Y también espero que los nuevos artículos que muy pronto podrás leer aquí te sean de tu agrado. ¡Ah! Los 221 artículos anteriores están disponibles para que los leas cuando quieras. Sólo debes buscarlos en el apartado "Archivador de Artículos" o en "Secciones de mi blog". ¡Muchas gracias por volver y espero que te quedes por un buen tiempo aquí, Donde Panchito!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Wow! Por fin volviste: te echaba de menos. Espero que te vaya bien y nunca dejes de escribir, que es lo tuyo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Adivina: pues eso espero, nunca dejar de escribir. Y gracias por echarme de menos. Espero no irme por un buen tiempo :)

      Borrar
  2. Hola.

    Ojalá no olvides que hay un hermano tuyo por acá en Cobquecura.... pensé que habrías escrito de eso... en fin; seguiré esperando.

    Adiós.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Crialbor: gracias por tu comentario. Pero en realidad por ahora no escribiré nada referente a Cobquecura, puesto que sólo he ido una vez y tengo vagos recuerdos de ese lugar. Pero como ahora tú estás allá, podré tener fotos y recuerdos para plasmarlos en un artículo. Saludos a ti y a mi cuñada :)

      Borrar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D