015. Noticias Panchito 3: Novedades en mi blog

Estimados amigos: Les comento que mi blog posee nuevas características, que han sido estrenadas en esta tercera temporada:

1. Música de fondo: a partir de hoy ustedes escucharán músicas y canciones de mis artistas favoritos. La música sonará automáticamente al entrar en mi blog. Para detenerla sólo debes buscar el reproductor que se encuentra en el menú del lado derecho y hacer clic en el botón para pausarlo (actualmente en desuso)



2. Servidor de Email: "Donde Panchito" cuenta con un servidor de correo electrónico (E-Mail), gracias a la empresa ZZN. Para crear tu cuenta debes hacer clic aquí o, en su defecto, buscar el acceso al correo en el menú principal al lado derecho. Posee 3MB de capacidad (algo es algo), más una agenda y correo personalizable, además de poder hacer tu propio blog (servicio en inglés). Pronto tendrá chat (actualmente fuera de servicio).

3. Buscador Google: en la parte superior del blog encontrarás un buscador "Google". Ahora puedes buscar algo sin salir de mi sitio web (actualmente fuera de servicio).

Esas son las novedades de mi blog. Pueden comentarlas si gustan. También pueden comentar las entradas antiguas accediendo desde el menú principal, sección "Archivador" o "Etiquetas". Gracias por su apoyo, y no dejen de visitar "Donde Panchito".
_______
Temporada 3 / Artículo 8

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo dijo…
Hola. ¿Sabes? Estuve viendo tu blog y me pareció sugerente. Esperaré con ansias que sigas escribiendo.

Saludos.

A.P.
San Vicente
Talcahuano