041. Nueva cara de mi blog

Estimados visitantes:

Estoy muy contento por la cantidad de visitas que ha tenido mi blog. Son tantas que ya pasamos la barrera de las 7000 visitas. Por eso, les agradezco un montón por visitar mi blog, y a los que comentan también les doy las gracias, y seguiré trabajando para escribir cada día mejores artículos para que los lean y comenten.

Ustedes a estas alturas ya deben de haberse dado cuenta de cierto cambio ocurrido en mi blog. "Donde Panchito" antes tenía esta forma:
 
Pero decidí cambiarla por esta, ya que muestra más alegría (por lo menos más que la anterior forma), y porque ya nos acercamos al verano. Jejeje... Pues bien. Espero sus comentarios en cuanto a si les gusta la nueva cara de mi blog. Saludos!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. aayy panchito!!!! cómo puedo colocar así mi blog???? porque no aparece en las plantillas comunes :s
    me encantó, y sigue escribiendo, me gusta leerte.

    ResponderBorrar
  2. Karincilla:
    Gracias por tu comentario, si quieres nuevas plantillas te recomiendo esta página:

    http://btemplates.com/
    Saludos!!

    Panchito

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D