041. Nueva cara de mi blog

Estimados visitantes: Estoy muy contento por la cantidad de visitas que ha tenido mi blog. Son tantas que ya pasamos la barrera de las...

(Espero que estas cifras nunca lleguen a ser tarifas de micro, a excepción de la tarifa escolar en días de semana, mmm... de $140 a $58 es un gran cambio, pero ni loco pagaré $7000 por viajar en una micro :P). Por eso, les agradezco un montón por visitar mi blog, y a los que comentan también les doy las gracias, y seguiré trabajando para escribir cada día mejores artículos para que los lean y comenten. Ustedes a estas alturas ya deben de haberse dado cuenta de cierto cambio ocurrido en mi blog. "Donde Panchito" antes tenía esta forma:
  Pero decidí cambiarla por esta, ya que muestra más alegría (por lo menos más que la anterior forma), y porque ya nos acercamos al verano. Jejeje... Pues bien. Espero sus comentarios en cuanto a si les gusta la nueva cara de mi blog. Saludos!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. aayy panchito!!!! cómo puedo colocar así mi blog???? porque no aparece en las plantillas comunes :s
    me encantó, y sigue escribiendo, me gusta leerte.

    ResponderBorrar
  2. Karincilla:
    Gracias por tu comentario, si quieres nuevas plantillas te recomiendo esta página:

    http://btemplates.com/
    Saludos!!

    Panchito

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D