040. Noticias Panchito 5: Se viene un nuevo blog... ¡Pronto!

Querido amigo y visitante:

Ya estamos terminando el mes de agosto, el mes de los gatos (aprovecho para hacerles extensiva la invitación a que visiten el blog de mi gato). Y escribo este artículo para darles una noticia que me llena de emoción. Hace aproximadamente un mes conocí a una joven que se ha transformado en una gran amiga para mí: por ahora la nombraremos como "Nanita". Junto con ella estamos planeando un nuevo blog, que prontamente estará en la web. Estamos afinando los detalles para que todo nos salga bien. Ustedes se preguntarán: "¿De qué tratará el blog?" Pues déjenme decirles que es una excelente interrogante, pero se los dejaré en incógnita. Cuando se inaugure este blog se dará a conocer de qué escribiremos en él.

Aprovecho la instancia para comentarles otras actualizaciones de mi blog: En el último "Noticias Panchito" les había comentado la incorporación de un lector de mis artículos que era robotizado. Pues bien, a partir de mi próximo artículo incluiré un lector de artículos, pero mejor que el anterior, ya que tendrá mi propia voz, que es una voz mucho más natural y mejor de escuchar. Mi blog está disponible en otros idiomas. Éstos son: Inglés, Francés y Ruso. Pronto incluiré otros idiomas. Además podrás observar los últimos artículos publicados en otros blogs, y también los últimos comentarios escritos en mi blog. De hace tiempo que quería agregar música a mi blog. Ahora podrás encontrar dos canciones en la sección superior derecha de mi blog, que son canciones que me gustan. Con el paso del tiempo agregaré otras. Por último te recuerdo que la encuesta Panchito cierra el próximo 30 de septiembre. Nos vemos. Y espero sus generosos comentarios.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Espero con ansias la página, y en el verano vamos a pasear en bici.

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D