096. Mi canal en Youtube

Hola. Para terminar el mes, les dejo este pequeño artículo. Hace más de un año me creé una cuenta de Youtube, pero ni la pescaba. Sin embargo, ahora les doy el link para que puedan ver los pocos videos que he subido. Espero sus comentarios :)

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTRAR A MI CANAL EN YOUTUBE!

Publicar un comentario

5 Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Panchote! te Acuerdas de mi? Soy el Alfredo el que te entrego el premio hace un tiempo. Oye vi en tu perfil que tienes la intención de hacer una radio. Bueno yo tube o tengo un intento de ello.

Radio Pirata Se7en

Bueno de primera fue un cacho! después se dio a la costumbre! escríbeme en mi blog si quieres que hagamos el intento de hacer otra radio en conjunto?
Anónimo dijo…
Bien Pancho Espero Respuesta!
Anónimo dijo…
Hola, Feliz navidad te entrego tu regalo antes de que termine: http://alfredocordova.blogspot.com/2009/12/feliz-navidad.html
Iván dijo…
WOW... te mereces un premio a la constancia, 3 años es bastante tiempo sobre todo pensando que pocos pasan del 3 post.... en fin yo llevo casi un año con el mio pero recién ahora me lo tomo mas enserio...
Panchito dijo…
Hola. Gracias por sus comentarios, y lamento la tardanza en responder. Alfredo, gracias por tu propuesta de la radio, pero si te has dado cuenta casi ni me meto en mi blog, puesto que he tenido otras cosas que hacer. Y con respecto al premio de la navidad, lo explicaré en un artículo dentro de poco. Iván, gracias por tus palabras, me incentiva a continuar con este rinconcito :)