098. Primer premio "Donde Panchito"

Durante varios meses una idea me ha estado rondando por mi cabeza: hay muchos premios circulando por la web, en la cual se premia (valga la redundancia) al esfuerzo de los miles de bloggeros que existen en la red. Si hay muchos premios, ¿por qué "Donde Panchito" no podría tener su propio galardón y entregarlo a quienes se esfuerzan por tener un blog? Es por eso que, después de varios meses de preparación, hoy nace el "Premio Donde Panchito". En esta primera versión (el premio se entregará a un blog, por cada dos meses), el premio se lo ha adjudicado Andalbor y su blog "Mi Lado Nintendo". ¡¡Felicidades!!

El primer premio es para "Mi Lado Nintendo". ¡Felicitaciones!

Quien reciba este premio debe publicar un breve artículo en su blog, indicando que recibió mi premio (con la dirección a mi blog: http://dondepanchito.blogspot.com, o un link), con la foto del "galardón" (ese término es un tanto grande para mi premio :P). Para tener la imagen del premio, debe descargarla al PC y luego subirlo a su blog. Mi premio es algo humilde, pero lo que importa es el reconocimiento al esfuerzo. No se debe entregar a nadie más, puesto que es sólo para una persona.

La próxima entrega será a fines de febrero. Sólo ahí sabremos quién recibirá el 2do "Premio Donde Panchito". Saludos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D