169. ¡¡Entiendan de una vez!!

En el artículo 201, quiero dejar un pequeño mensaje que espero que entiendan quienes lo lean. No es muy difícil de entender, y ojalá que no sigan insistiendo con el temita Por favor, estimado lector, le quiero informar lo siguiente, y espero que lo entienda de una vez:



¡No sea ignorante!

No se deje llevar por ideas ridículas de

personas que lo único que hacen

es crear miedo.

El mundo NO SE ACABA

- y quiero insistir en esta parte -

El mundo NO SE ACABA

el 21 de diciembre de 2012.

Así que despreocúpese y disfrute la vida. Disfrute a su familia, su trabajo, y no descuide su relación con Dios. ¡Nos vemos el 22 de diciembre de 2012 con una cara llena de risa! :D

Publicar un comentario

4 Comentarios

Yass dijo…
jajajajja wena :)! me parece bien que no se acabe :P! jajja buen articulo uno de los mejores ;)!! cuidate nano!
Panchito dijo…
Nana: casi siempre eres de las primeras en dejar tu comentario. Eso me alegra muchísimo. No sé si será uno de los mejores artículos que he escrito, pero me gusta que pienses eso. Cuídate mucho :)
residentdan dijo…
yo ya vendi todo lo mio =(..a buena hora avisas men XD,escuche por ahi que no es el 2012 sino que es el 1 de enero del 2013 a las 00:01
Panchito dijo…
Y seguirán diciendo más fechas a lo largo del tiempo Residentdan, pero ninguna será la verdadera porque la tierra jamás será destruida. Y Dios tampoco nos dice cuándo específicamente vendrá el fin del mundo*. Saludos y espero que recuperes lo que vendiste :p.
_______________________________
*: Cuando me refiero a mundo, me refiero a las personas que no hacen la voluntad de Dios. Dicho de otro modo, es el día donde Dios justamente destruirá a las personas malas que no nos dejan vivir en paz. Para más información, consulta la sección ¿Se puede vivir mejor?, aquí mismo en mi blog.