214. Noticias Panchito 10

Yo, creador de este blog, hace mucho tiempo atrás

¿Qué tal amigos? Bienvenidos a una nueva edición de "Noticias Panchito", antes llamado "InfoPanchito". Curioso, por lo menos, es que es la décima edición de esta sección en la décima temporada de este blog.

Creo que es pertinente hacer una nueva entrega de esta sección, considerando que desde hace más de 5 años que no hacía una. Hay algunas cosas interesantes que merecen vuestra atención.
  • Visitas: durante el mes de junio del presente año tuvimos una cantidad increíble de visitas, aun cuando sólo publiqué un artículo. Pasamos de 167582 a 169318, o sea, la cantidad de visitas asciende a 1736. ¡Gracias a quienes me visitan y me leen! Es por ustedes que continúo con este blog.
  • Volveré en solitario: Algo ya les había comentado en mi último artículo, y ayer ya se tomó la decisión. Donde Panchito volverá a ser sólo mío. Carla me ayudará con un proyecto que ambos tenemos en mente, y Sebastián continuará con sus estudios, por lo que seguiré en solitario, como lo he hecho en mis 9 años como bloguero.
  • Reducción en la cantidad de artículos: la sección "Con respecto a la Biblia" fue borrada completamente de mi blog. La razón es que Donde Panchito no es un blog de religión o de teología. Aquí hablo de mi vida y de las cosas que me pasan, por lo que esta sección y sus respectivos artículos estaban de más. Calculo que la cantidad de artículos eliminados son 37. 
Tengo muchos proyectos pendientes para mi blog. El tríptico "InfoPanchito" volverá en breve, informando a los lectores sobre las novedades de mi blog. El aspecto del blog también cambiará, por lo que quizá en algunos días más veas cambios importantes en la plantilla. En el facebook de Donde Panchito llegamos a los 200 fans, por lo que se viene un pequeño concurso, en donde espero puedan participar.

Amigos, tengo muchos artículos listos que comenzaré a publicar a medida que vayan pasando las semanas. Les sugiero que me agreguen a sus favoritos y estén atentos a la publicación de nuevos artículos ya sea por aquí o por Facebook, Google+ o Twitter. ¡Saludos y nos vemos pronto!

Publicar un comentario

0 Comentarios