215. Entrevistando al Panchito


El próximo 16 de mayo de 2016 será una fecha muy importante en mi blog. Cumpliré nada menos que una década con "Donde Panchito". Un 16 de mayo de 2006, a las 3 de la tarde, abrió sus puertas mi primer sitio web, "Panchito On Line", precursor de lo que estás viendo. Y a lo largo de este largo viaje he vivido buenos momentos al mando de este pequeño proyecto.

A través de su vida, este blog ya tiene 3 premios "Blog de Oro" a su haber, todos ganados el año 2009. Esos premios me impulsaron a continuar con este blog. Hace unas semanas llegamos a los 200 seguidores en Facebook y 25 en Twitter. Pero, el jueves pasado, este blog logró otro hito que quedará registrado en su ya casi 10 años de existencia.

Hace unas 2 semanas atrás me contactaron de un sitio web de Marketing Digital y Posicionamiento Web, para hacerme una breve entrevista por mi blog. Yo, entusiasmado, acepté. Y el jueves 9 de julio la entrevista fue publicada en un artículo sobre emprendedores. Según palabras del entrevistador, Luis Olave, "[Donde Panchito] está pronto a cumplir su primera década, cosa no muy habitual en el mundo de los blog, especialmente hispanos". Esas palabras me hicieron sentir que mi blog ya no es cualquier cosa, sino que ya tener este lugar abierto casi 10 años es un premio por mi esfuerzo.

¿Te gustaría leer esta entrevista? Está completa en el sitio web LOA (Luis Olave Alarcón), la cual puedes leer siguiente este link. Aprovecho la instancia para agradecer a Luis por la oportunidad que me dio de poder dar a conocer un poquito más mi blog. ¡Saludos a todos mis lectores y nos vemos en una nueva entrega! :D
Aquí va la descripción personalizada de la entrada que queremos mostrar y que sólo se verá en la portada del blog. Puedes repetir un fragmento de la entrada o agregar una descripción completamente nueva; ésta sólo será visible cuando la entrada esté resumida, una vez que el lector ingrese a la entrada esta descripción no se visualizará.

Publicar un comentario

4 Comentarios

Jorge Ayllón dijo…
Eclesiastes 01:02 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.
Jorge Ayllón dijo…
bueno seguro que no lo publicas porque herirá tu vanidad.
Panchito dijo…
Hola Jorge: Bienvenido al blog y gracias por comentar.

Quiero serte sincero: tu comentario más fuera de lugar no puede estar. Me di el tiempo de leer lo que escribí y en realidad en ninguna parte se ve alguna aparición por pequeña que sea de lo que es ser vanidoso.

La vanidad se define como el "Orgullo de la persona que tiene en un alto concepto sus propios méritos y un afán excesivo de ser admirado y considerado por ellos".

Te pregunto, ¿en qué parte yo tengo un "alto concepto" de mis propios méritos? ¿En qué parte de lo que escribí demostré un "afán excesivo de ser admirado"? No necesito la admiración de nadie para construir este blog. Sólo indiqué los premios que, con mucho esfuerzo y dedicación, me he ganado por construir este lugar. ¿O acaso tu no te sentirías con ganas de contarle a los demás algún logro en tu trabajo, por ejemplo, al salir "el mejor empleado del mes"? Expresar tu alegría y tus logros sobre lo que te apasiona no es ser vanidoso, ni mucho menos. La entrevista es fruto de mi trabajo por sostener "Donde Panchito".

Así que, insisto, creo que tu comentario no va al caso. De todas formas, agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer mi blog. Yo acabo de leer el tuyo, y tiene un tema muy interesante, aunque extenso, sobre el aborto. ¡Saludos y si gustas puedes leerme! :D
Panchito dijo…
Amigo: los comentarios están sujetos a moderación antes de que se publiquen. Por eso no aparecen al instante cuando los publicas. Hoy trabajé y me llegó un correo indicándome de tus comentarios. Ahora que he llegado a casa los publiqué y te respondí :D ¡Saludos! ^^