318. El oso teddy

 
Hoy les quiero hablar (o mejor dicho, escribir) sobre algo que me trae muchos recuerdos. Es algo que recibí cuando era muy pequeño, y que me ha acompañado por muchos años. Hoy les quiero hablar de Teddy, mi oso Teddy

Teddy es un oso café, con ojos anaranjados, que tengo hace ya la no despreciable suma de 28 años. Sí, casi tres décadas. ¿Cómo llegué a tenerlo? La historia cuenta que, para cuando nací, mi padre me regaló ese hermoso oso. Claramente, cuando me lo regaló, era muchísimo más grande que yo. Junto con él, también me regaló otro oso, más chico, de color amarillo, cuyo nombre era Panchito.

Algunas veces le da por creerse humano
Conforme fueron pasando los años, Teddy y Panchito me siguieron acompañando. Claro, obviamente al crecer, estos osos quedaron chicos al lado mío. El vínculo que tenía con ellos era único. Les agarré mucho cariño. Es raro, porque al fin y al cabo son solo unos osos de peluche. Pero bueno, eso pasó: les tomé cariño y siempre estaban en mi cama cuando iba a dormir.

Lamentablemente, Panchito "murió" hace unos años, por el desgaste propio del tiempo. El que sigue "vivo" aun es Teddy. Y hoy, casado y con 28 años a cuestas, aún lo tengo en casa. Claro, ya no duermo con él, pero está en el dormitorio. Quizá termine viviendo con él hasta que me muera... o se "muera" él primero :P

¿Y tú? ¿Tienes algún oso de peluche que sea de tu niñez? ¿O algo que sea de cuando eras niño y lo guardes en la actualidad? Conversemos en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Izq: yo, cuando chico, con Panchito (a mi derecha) y Teddy (a mi izquierda). Der: Con Teddy hace un par de años 



_____________________________________________

Estoy en las redes sociales
Estamos en Google+

Puedes mantenerte al día si me sigues tanto en el Fanpage de Donde Panchito en Facebook, como en mi página en Google+, en Twitter y en Instagram. ¡Sígueme y podrás estar conectado con Donde Panchito!

Publicar un comentario

4 Comentarios

Don sr damian dijo…
Hace un par de años vi un blog tuyo (ni me acuerdo) pero ni le di importancia a tu blog, en eso lo vi hace unos 2 meses y los leo como si fuera un libro. Me encantaria que subieras un tema de tu vida tu sabes, pero que sea como epico que tenga buena trama y que entretenga sobre todo. Algo asi como una novela pero de tu vida y que atrape... Y que no sea como mentiras verdades porfa :P
Wladimir dijo…
¿Quién no ha tenido un oso de peluche? Pero yo nunca lo tuve por mucho tiempo XD

Saludos amigo!
Panchito dijo…
Hola Don Sr Damian. Gracias por comentar y que bueno que leas mi blog :D Referente a la idea de escribir una novela sobre mi vida, lo veo poco probable. Sin embargo, estoy próximo a terminar una novela llamada "La Laguna" y que pretendo subir a mi blog una vez que termine de subir los dos últimos capítulos de "La Olimpiada".

Estate atento para que no te lo pierdas cuando comience a publicarlo. Saludos :D
Panchito dijo…
Todo el mundo ha tenido un oso de peluche. Eso dalo por hecho... y deben haber muchos que tienen más tiempo que yo con el oso. Eso también dalo por hecho.

Saludos!