368. Escuchando el blog

En mi podcast inauguré un programa dedicado especialmente a mi blog

Sé que he tenido abandonado el escribir en mi blog. El podcast de Radio Donde Panchito me ha tenido atareado. Ya he subido varios capítulos de diferentes programas. Puedes oirlos en este enlace.

Sin embargo, el podcast no reemplaza los escritos y artículos que comenzaré lentamente a publicar en mi blog. Aunque... puedo aprovechar el recurso de la radio para dar a conocer mi blog y que más gente pueda leer (o escuchar) mis artículos. Es por ello que, el jueves pasado, inauguré un programa en la radio llamado Escuchando el blog, cuya finalidad es leerles algunos artículos y comentarlos, y a eso agregarle algunas canciones.

¿Quieres escuchar el primer episodio? Lo puedes hacer aquí mismo en este artículo o, si gustas, visita la página que hay en este blog dedicado al programa. Recuerda que también me puedes escuchar en plataformas como Google Podcasts o Spotify. Aprovecharé también de retomar los audios que estaba subiendo aquí al blog.

Y no se impacienten. Ya comenzaré a publicar nuevos artículos interesantes, viajes en Viajando con Panchito y algunos bosquejos de mis novelas La Olimpiada (capítulo final), El Ascensorista y La Laguna. ¡Hasta un siguiente artículos, amigos!



Suscríbete a mis artículos
Ingresa tu correo y cuando publique nuevos artículos te llegarán a tu bandeja de entrada ^^

Publicar un comentario

0 Comentarios