373. Inicio temporada 16 de "Donde Panchito"

Y aquí estamos: otro año escribiendo y otra temporada iniciándose. Gracias por seguir aquí en "Donde Panchito"



¡Bienvenidos queridos amigos y queridas amigas a la temporada 16 de mi blog Donde Panchito! Estoy muy contento porque ya llevo 373 artículos escritos. Y si a eso le sumamos el podcast del blog, Radio Donde Panchito, que lleva más de 2500 reproducciones, más feliz todavía.

¿Qué se puede esperar de esta temporada? Pues, en realidad, no muchos artículos. Seguiré escribiendo, pero le daré más hincapié al podcast, junto con mi equipo. Pretendo subir dos artículos al mes, que serán mencionados en la segunda temporada del programa del podcast Viernesando con Panchito (viernes por medio a las 21 horas por Spotify y otras plataformas). Considero que dos semanas para crear un artículo es suficiente, especialmente porque tengo más tiempo libre ahora al disminuir mis días de trabajo seglar. De esa forma, puedo dedicarle tiempo al blog, al podcast y a mis actividades espirituales.

También estamos en el podcast
 

De verdad, muchísimas gracias por continuar leyéndome. Espero que el blog y el podcast sean de su agrado y que puedan compartirlo con sus amigos y familias para que más y más personas puedan conocerme a mi, y a mi fantástico equipo del podcast.

A todo esto, ya podrás haberte dado cuenta de que el podcast tiene su propia sección aparte dentro del sitio web... ¿Dije sitio web? ¡Sí! Es que, después de muchos años, ahora podrás llegar a Donde Panchito escribiendo la dirección www.dondepanchito.cl. Olvídense del blogspot y bla bla bla. Ahora somos .cl. Un gran paso para este rinconcito en el gran internet. Ya, pero, a lo que iba: Radio Donde Panchito tiene su propio lugar (es un sitio web aparte que adherí a este lugar), donde podrás escuchar los programas, conocer cantantes y grupos musicales, efemérides del mundo de la música, la historia de la radio, datos curiosos de nuestros programas y mucho más. Puedes acceder aquí directamente. Está en construcción. Espero que les guste.

Esas son las novedades que hay para este año 2021. Ojalá que les guste y no se vayan de Donde Panchito. Ustedes son la parte principal de este lugar. ¡Hasta el siguiente artículo!

Suscríbete a mis artículos
Ingresa tu correo y cuando publique nuevos artículos te llegarán a tu bandeja de entrada ^^

Publicar un comentario

0 Comentarios