001. Gran Inauguración

Se da inicio a mi humilde blog: "Donde Panchito".

Sí... caí... he caído... yo no quería... yo quería un sitio web... y de hecho lo tengo. Pero... me da flojera estarlo modificando... es muy complicado. Así que cedí a la tentación: me he construido un blog.

Sí, es verdad que varias veces intenté hacerme uno, pero todos aquellos intentos habían sido en vano, tanto o más que mis fracasados sitios web, como "El Cuerpo Humano" o "Megatareas".

Así que hoy, lunes 19 de noviembre de 2007, he abierto este humilde blog para dar a conocer lo que me gusta. Aquí escribiré lo que yo quiera, y espero los comentarios de los (pocos) muchos que pasarán por acá. Quizás, sirva como un medio de comunicación con mis compañeros que dejaré de ver este año. Voy saliendo de la media... ¿Qué haré?

En fin, de a poco estoy aprendiendo a utilizar esta cuestión. Para muchos escribir y publicar es algo muy sencillo, pero para mí - créanme - me ha sido un suplicio comenzar con esto. Pero yo quiero que salga bien... y daré todo de mí para que este blog se mantenga en el tiempo.

A pesar de todo, tener un blog es interesante, incluso más interesante que un sitio web. Es verdad que el blog está en una posición más baja que el sitio web, pero - menos mal - no "caí" tan bajo como para crearme un fotolog (aunque lo hice sólo para dejar un comentario a una amiga de Conce, pero hasta se me olvidó el nombre de mi cuenta :P). Detesto los fotolog - con el respeto que se merecen quienes poseen uno... no es nada en contra de ellos -.

Espero que les haya encantado el modelo de blog que elegí. Me costó un triunfo buscar uno que me gustara, pero he aquí el que me "sedujo".

Gracias por leer estas sencillas líneas. Nos estaremos viendo, espero que en este mismo punto de encuentro: Donde Panchito.

Nota: continuamos con las temporadas en mi blog. Estamos cerca de terminar la segunda temporada, que partimos a principios de año en Googlepages, pasando por paginawebgratis.es. ¡Muchos cambios en sólo un año! Espero que el cambio sea para mejor. ¡Nos vemos!
_______
Temporada 2 / Artículo 1

Publicar un comentario

8 Comentarios

Anónimo dijo…
Uh mi niño ta weniimo su blog, las jotitos tan muy beias. Uxis le agradezco por todo!!! Has sido un apoyo fundamental para mi, gracias por soportar mis leseras.
Te Keru Muchiiiiiisiiiimoooooo espero que este verano nus veamos, ojala que puedas venir puh.
Ya se cuida y portese bien hehehe besitos pa tu.
TE KERUUUUUUUUU MONTONES!!!
Anónimo dijo…
Oh se me olvido decir kien soy jajaja k mensa!
Bueno pero aprovecho pa decirle que cada segundisimo k pasa te keru maaaaasssss!
Oiga espero que las metas que me dijo el otro dia se cumplan ya?
Mucho abraziiitos y besiitos...
Te Keruuuuuuu Montones!! nunka se olvide.
Alejandra Delarze
Selene V dijo…
Waaaaa
el pancho con blog???
jajajaj
naa
pa mi gusto son mejores k las páginas web
y con respecto a los flogs...
es k se ha popularizado mucho,pero no por eso son todos iguales.
el mío salva xD
naa
pasa por mi blog también poh no t hagai el leso
jajajaja
chaus
Andalbor dijo…
Sí, definitivamente el Blog es mejor que construir un sitio web desde cero. Como sabes, estuve haciendo uno en PHP con MySQl, pero como escribí al inaugurar mi blog, ese sitio iba derechito a ser un blog, así que decidí cortar por lo sano y más cómodo.

Y los fotologs... mmm... ¡abajo los fotologs! :-P Tampoco me gustan.

Saludos, y a ver qué más publicas en los próximos días.
Anónimo dijo…
uuuu ta bkanoso tu blog
y yo teno fotolos
desde primero medio xD
y que pena q lo odies
pero a mi me guta! xD =P
ia locoo duidate!
que estes bien!
t qero
y segire viendo
tu blog!




nikoi =D




http://www.fotolog.com/ko0lcita =P
Gimmy dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gimmy dijo…
Ocurrió un pequeño error pero ni importa..

Buena Pancho!!

Quedaste en deuda conmigo hoy día. Era el último viernes de nuestra ya clásica, distendida y ahora legendaria conversación de los viermes, estilo "Almorzando en el 13" jajaja XD

Me parece bien que te hayas creado un blog... es mucho más fácil de manejar. Yo el mío lo dejé botado hace tiempo, pero después de la sigla innombrable (la UPS! para algunos) lo reinauguraré en grande...

Saludos y nos vemos... cuando sea, en el ensayo de Licenciatura puede ser...

Adiósss
Anónimo dijo…
hola

muy bueno el blog me rei mucho y las fotos estan buenas tambien que estes bien pancho y cuidate muchisimo, te felicito francisco por tu blog saludos y que estes bien
se despide tu amigo:
:)waldo;)