037. Extraño las vacaciones...

¡Uf! Por fin puedo escribirles. Desde el sábado que no tenía internet en mi casa, y hoy jueves recién vinieron los de la empresa telefónica a arreglar el asunto. Así que ahora podré dedicarme a escribir algo para ustedes.

Acá en el hemisferio sur (digo esto porque tengo algunos visitantes del hemisferio norte) estamos en pleno invierno, con bajas temperaturas y mucha lluvia y viento. De hecho, ahora está lloviendo a cántaros; un medio temporal azota aca en Conce. Ahhh... ¡Cuánto desearía que estuviéramos a principios de diciembre! El sol, el calor, la playa, ufff... definitivamente extraño mis vacaciones.

¿Cómo no olvidarme del medio viaje que tuve a principios de este año, y que les estoy relatando en este blog? Eso es lo que deseo... aunque... pensándolo bien, me gustaría realizar otro tipo de viajes... al fin y al cabo, soñar no cuesta nada.

Me imagino en un crucero cinco estrellas, viajando por los cinco continentes y visitando lugares hermosos: Paris, con su Torre Eiffel; Moscú, con su famosa arquitectura; Nueva York, y sus impresionantes rascacielos; El Cairo, y la Esfinge con sus pirámides milenarias... hay tantos lugares que visitar: las hermosas islas del Pacífico, Cancún y sus hermosísimas playas, así como Acapulco y su cálido clima... conocer otras culturas, la India, la China, etc. Y obviamente todos los lujos, un crucero con cómodas habitaciones, piscinas, lujos por doquier... un verdadero Titanic actual (pero que tenga botes salvavidas, por favor)...

Soñar no cuesta nada, pero llevar a cabo unas vacaciones recorriendo Europa, el Atlántico o el Pacífico en cruceros de lujo sí que cuesta... En fin, me conformo sólo con ver las gotas de lluvia cayendo por mi ventana en una fría tarde de invierno....

3 Comentarios

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

  1. Yo preferiría no tanto lujo, me sentiría incómoda.
    Prefiero andar con la mochila gigante en mi espalda y con bicicleta desarmable xD
    Y conocer Polonia (L), los campos de concentración, la casa de Anna Frank y londres.
    Si Dios quiere a lo mejor en unos meses me voy a Punta del Este, si voy, te mando fotos jajja
    Saludos Panchito.

    Karina.

    ResponderBorrar
  2. bueno panxitoooo...

    ya k toy felizzzz ademas de darle clik a googlle xd te comentare xd

    la verdad es k no lei pero por las fotografias me doy cuenta k es de viajes ...... pos la verdad es k yo prefiero acampar , andar en bote , km me piken los moskitos esas cosas no tanto de lujo creo k rompo ese eskema...
    en todo caso si me kieres regalar un crusero pos lo pensare xddddddd ...
    tkm deveritas mi amigocho xd cuidate para la otra te comento mas cuak y por ti me tube k hacer cuenta en google jajajjaja xd besos tkm.

    ResponderBorrar
  3. pues si te animas a hacer un crucero te animo. Es una pasada y no es tan caro como la gente creía, al menos se están abaratando mucho ;-)

    Un saludo.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente