![]() |
Yo, cuando me compré una consola de videojuegos pirata el 2011 |
![]() |
Jugando cuando éramos chicos con mis hermanos (De izquierda a derecha: Andrés, Cristián y yo) |
Contexto en la cual me compré la susodicha consola
![]() |
La Xoomstation (sí, estoy mas gordo que en la foto de 2011) |
A decir verdad, ni me acuerdo cuándo lo compré, pero debo suponer que tenía mucha plata y por eso me la compré, de otro modo no me explico el por qué de gastar dinero en esto. La cosa es que un día X llegué a casa con la consola y de inmediato la instalé para jugar en ella.
La caja llama inmediatamente la atención por las cualidades que posee la consola, que curiosamente son las mismas que las de la Super Mario 8bit:
![]() |
Caja de la Xoomstation (amplíe para ver detalles) |
- Digital Stereo Sound (Sonido Estéreo Digital): Tus oídos escucharán un sonido envolvente, que te cautivará. Te volverás adicto a su música en estéreo.
- High - Tech Controller (Controles de alta tecnología): Sus controles hechos con la última chupada de mate, harán que tus manos sientan el placer de apretar cada botón.
- Dazzung [Dazzling] 3D Graphics (Deslumbrantes gráficos en 3D): Vas a quedar loco con los gráficos de esta consola. Sentirás el juego en primera persona, viviendo los paisajes y personajes como si estuvieras dentro del juego (nótese, dice "Dazzung" en la caja de la consola).
- Spectacular Color (Colores espectaculares): Con los 400 millones de colores que la Xoomstation tiene para tí, no te perderás de ningún detalle gráfico.
Te digo de entrada: todo eso es mentira, como todas las benditas consolas piratas.
Bueno, pues... abramos la caja:
Bueno, pues... abramos la caja:
Al abrir la caja nos encontramos con algo extremadamente parecido a la Super Mario 8bit. Tenemos la consola en sí, dos controles idénticos a los controles de la Play Station (cuyos cables son extremadamente cortos), un transformador y los cables para conectarlo al televisor (y que, para variar, también son cables cortos). Finalmente incluye una pistola.
Es increíble el parecido de estas consolas entre sí. Lo único que cambia es el nombre... y... los juegos. En la anterior consola analizada hablábamos de miles y miles y millones de juegos, cuando en realidad sólo traía unos cuantos. La Xoomstation es más realista, ya que contiene 76 juegos, entre los cuales puedo destacar el Super Mario Bros 3. En la segunda parte de esta serie, detallaremos a fondo los juegos. Por lo pronto, deléitense con este vídeo grabado cuando me la compré, grabado por mi hermano, y cuya protagonista es la consola... y mi gatito Oliver. Disfrútenlo :D
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMuy bueno tu comentario :D ¡Gracias! :D
Borrar