244. Aniversario número 11 de "Donde Panchito"


Y bueno, hoy es un día especial. Hace ya 11 años abrí este lugar en internet. Ya son 11 años de muchas aventuras y muchos buenos momentos. Estoy feliz, nunca había logrado que un proyecto hecho por mí dure tanto. Nada, ni mi primer pololeo (3 meses), ni haber juntado plata para mi auto (3 años), ni mi extinto diario de vida (10 años) ha durado tanto como Donde Panchito.

En esta ocasión, no les relataré nada referente a cómo creé mi blog. Esa historia la repito año tras año cada 16 de mayo. Si quieren releerla, está en la sección "Acerca de". Pero se vienen muchas cosas interesantes para los siguientes meses. Pretendo retomar mi sección de escritos. Me encanta escribir, no solamente en mi blog, sino también novelas y cuentos. En los inicios de mi blog, por allá en el año 2007, les contaba que también dibujaba comics. Por ahí también anda dando vueltas una obra de teatro. Todo eso intentaré plasmarlo en mi blog, en una sección llamada "Mis Escritos", que, si Dios quiere, pronto estará aquí.

Aprovecho también de comentarles que, oficialmente, ya no publicaré más artículos referentes a las Frases de Oro, aunque los artículos que haya escrito sobre ello no serán eliminados y podrán seguir consultándolos.

Intentaré, en la medida de lo posible, seguir a un buen ritmo para que puedan seguir leyéndome. Tengo un proyecto algo ambicioso que pretendo realizar junto con mi esposa Carla. Tiene que ver con mi blog también, así que estén atentos.

Agradezco infinitamente el apoyo de ustedes, lectores, en estos 11 años de vida. Y espero que pueda estar a la altura de lo que ustedes esperan, aportando con artículos de calidad y que les guste leer.
¡Feliz aniversario Donde Panchito! Veremos si en unos 50 años más, bates el record del blog más longevo del mundo.... Eso espero :D
_____________________________________________

Estoy en las redes sociales
Estamos en Google+

Puedes mantenerte al día si me sigues tanto en el Fanpage de Donde Panchito en Facebook, como en mi página en Google+ y en Twitter. ¡Sígueme y podrás estar conectado con Donde Panchito!

Publicar un comentario

1 Comentarios

Adivina dijo…
¡Felicitaciones amigo! Pocas personas pueden contar eso como hazaña. Sigue así.