335. Noticias Panchito 16: cambios en la imagen de "Donde Panchito" | T14 / A07


¿Y qué tal? Esta es la nueva planilla que usaré durante este año 2019. Es básica, sobria, sencilla y fácil de mantener. De esa manera podré enfocarme en escribir y mantener mis redes sociales activas. En esta décimoquinta entrega de Noticias Panchito, quiero comentarles algunas cosas que podrán ver en mi blog de aquí en adelante:

El nuevo logotipo de "Donde Panchito"
  • Al llegar a mi blog, no verán inmediatamente mis artículos. En vez de eso, verán un mensaje de bienvenida. Quiero que mis lectores sientan que aprecio sus visitas, y para ello creé un pequeño artículo para todos quienes llegan a Donde Panchito. Para acceder al blog puedes usar el menú Blog ubicado en la parte superior (si lo lees desde un celular, debes acceder al menú en las tres líneas horizontales que aparecen junto a la cabecera).
  • Una ves entrado al blog, podrás leer los últimos artículos, o si lo prefieres, leer los artículos de las secciones más apetecidas por mis lectores.
  • Te recomiendo que me sigas en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para que sepas de mis últimos artículos. Además, puedes suscribirte mediante tu correo electrónico, y así recibirás mis artículos en tu bandeja de entrada.
  • ¿Te fijaste que mi blog tiene nuevo logitipo? Es un megáfono. Representa mi voz. Un megáfono tiene por finalidad aumentar la voz para hablar ante una multitud de gente. Mi blog es como ese megáfono que aumenta mi voz en el mundo del internet. Donde Panchito es entonces mi voz, mi megáfono donde doy mi visión del mundo que me rodea. ^^
Amigos: gracias por ser parte de Donde Panchito. Espero que sigan llegando aquí y les guste lo que constantemente escribo para ustedes. ¡¡Hasta un siguiente artículo!!

_____________________________________________

Estoy en las redes sociales

Puedes mantenerte al día si me sigues tanto en el Fanpage de Donde Panchito en Facebook, como en Twitter y en Instagram. ¡Sígueme y podrás estar conectado con Donde Panchito!