388. Noticias Panchito 19: cambios en la estructura del podcast


Actualización 12.11.2021:

Ya son más de 5.500 reproducciones que hemos tenido en nuestro Podcast "Donde Panchito", podcast creado el año pasado con la finalidad de que más gente conozca este blog. Y vaya que nos han apoyado: cada mes recibimos en promedio 13.000 visitas y varios comentarios de diversos lados, tanto de personas desconocidas alrededor del mundo como de familiares y amigos. ¡Muchísimas gracias por su apoyo!

A partir de diciembre se vienen algunos cambios
Para poder optimizar este recurso de audio como lo es el podcast, es que el viernes 24 de septiembre pasado, a las 12:30 horas, tuvimos una reunión con el equipo del podcast, donde asistieron casi la totalidad de los integrantes.

La reunión, efectuada por Zoom, desde Hualpén, Talcahuano, Santa Bárbara y Penco. Jessy no pudo asistir por temas laborales y DJ Poromo estuvo, aunque, como siempre, jamás se muestra por vergüenza XD


Entre risas, buena onda y conversación, logramos llegar a acuerdos sobre algunos asuntos sobre la publicidad y el hacer que más gente nos conozca. Pero los puntos más importantes que tomamos en aquella reunión son las que están disponibles en la edición 42 de "Viernesando con Panchito" y que detallo a continuación:

a) A partir de diciembre de 2021 todos los programas del podcast serán reemplazados por un único programa.

b) Este programa se emitirá dos veces al mes: el primer y el tercer domingo, a las 21 horas.

c) Los programas existentes se transformarán en secciones dentro de este único programa, aunque no todos estarán allí, por lo que algunos sencillamente dejarán de existir.

Esperamos sinceramente, como equipo, que este cambio logrará crear mejor contenido, de calidad, para ustedes. Además, nos dejará más tiempo para nuestros quehaceres. Y, por último, hará que nuestros auditores no se confundan entre tanto programa y horario, ya que ahora tendremos un día fijo y una hora fija de transmisión.

No se pierdan el siguiente artículo, ya que continuaremos con la serie "Esperanza" que, está muy buena. Hasta el cierre de este artículo 139 personas lo han leído. Te dejo el enlace aquí si aún no lo has hecho. ¡Saludos para todos!

 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Recien vengo escuchando el podcast y ahora cambian el formato. :/ Esto debe ser lobby del Tony Pulguita claramente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Wladimir Fernando: gracias por tu comentario.

      Jajja el Tony Pulguita no tuvo nada que ver con la decisión de tener sólo un programa. Lo que hicimos es porque tenemos otras cosas que atender cada uno en sus vidas y es mejor dejar un día dedicado al podcast para que salga todo super duper :D

      Gracias por leernos y escucharnos ^^

      Borrar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D