390. Canciones: Sueño Inalcanzable (Cachureos, 1997)

Escucha este artículo (incluye canción; 4:07 minutos)



¿Quién no ha pasado por penas de amor? Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos decepcionado del amor... quizá al terminar una relación de meses o años, donde creíamos que era el amor de nuestra vida. O también podemos hablar de un amor inalcanzable... un amor platónico. Todos hemos tenido una clase de amor así... incluso los animales.

Aquí va la descripción personalizada de la entrada que queremos mostrar y que sólo se verá en la portada del blog. Puedes repetir un fragmento de la entrada o agregar una descripción completamente nueva; ésta sólo será visible cuando la entrada esté resumida, una vez que el lector ingrese a la entrada esta descripción no se visualizará.
Bueno... no exactamente los animales que conocemos. En los años 90 había un programa de TV muy bakán acá en Chile llamado "Cachureos". De hecho, hace algún tiempo hablé de este programa en "Series de Televisión" (léete el artículo por acá). Y, bueno, tenían muchas canciones en su repertorio, incluyendo esta, cantada por el conejo Wenceslao, una canción sobre el amor no correspondido. Un tema profundo, considerando que era una canción para niños. Que lo disfruten.


Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Un amor no correspondido.. Algo bastante complejo. En cuanto a la canción creo que ahora le encuentro mas sentido que aquella vez que la escuché cuando era una niña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía: Gracias por comentar.

      Sí, el amor no correspondido es algo complejo, y sorprende más en un programa de corte infantil. Aunque, pensándolo bien, Cachureos tenía varias canciones que, cuando uno crece, recién las comprende al 100%.

      Saludos y vuelve cuando quieras :D

      Borrar
  2. De hecho, me estaba fijando que el titulo de la canción ya es profundo. Voy a buscar más canciones para tratar de analizar la profundidad de ellas Jejeje. Gracias por responder ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estefanía: si, lo es. Sería interesante que después compartas con nosotros el análisis en profundidad de las canciones de Cachureos XD

      Saludos!

      PS: De nada

      Borrar
  3. Jajajjaja sí me acuerdo de esta canción. Cachureos lo máximo. Y las chicas... bueno, por algo el conejo Wenceslao estaba enamorado de una de ellas XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wladimir: sí... era otra época de muy buenos programas. Y las chicas jajajaja XD Bueno, tenía buen gusto el conejo :P

      Borrar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D