394. Un hito importante en "Donde Panchito"

Escucha este artículo (1:51 min)



¡Hoy domingo 28 de noviembre de 2021 es un día histórico! A lo largo de la historia de Donde Panchito han habido muchos hitos importantes, como el 16 de mayo de 2016, día en que este lugar llegó a su décimo aniversario; el 10 de julio de 2020, cuando se creó el Podcast Donde Panchito, o el 02 de mayo de 2021, día en que llegamos a las 300.000 visitas. Pues bien, hoy hemos logrado un nuevo hito: Donde Panchito ha llegado a los 1000 seguidores en Instagram.

Mil seguidores en Instagram

Esto es algo que jamás me imaginé. Nos siguen más de mil personas de distintas partes de Chile y otros países, en especial de latino américa. Estoy super contento. Creo que la decisión en enero pasado de unificar las cuentas de Instagram del blog y del podcast fue un acierto. Y si a eso le sumamos que, en promedio, 11.000 personas visitan este sitio web mensualmente, habla del buen trabajo que tanto mis amigos del equipo del podcast como yo estamos haciendo.

Siempre lo he dicho: Donde Panchito existe gracias a ustedes. Sin público que nos escuche o me lea, difícilmente tendríamos estas cifras. Por eso, a nombre mío y del gran equipo del podcast (Julián, Jessy, Talo, Cami y DJ Poromo)... ¡MUCHAS GRACIAS! Esperamos seguir trabajando en pro de crear contenido interesante, entretenido y de calidad para todos ustedes.

Muchas gracias por ser parte de la gran familia Donde Panchito, y si aún no nos sigues en Instagram, entra aquí y síguenos :D ¡Hasta un siguiente artículo!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Felicidades Panchito!! Sin duda tu esfuerzo y perseverancia han dado frutos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Camii: gracias por tu comentario y felicitaciones. Nos anima a continuar con este pequeño y sencillo lugar en el internet :D

      Borrar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D