406. ¡Volví!

Escucha este artículo (2:07 min)


¡Hola! Volví. Sí, después de casi un mes sin estar por estos lados. Es verdad que dije que iba a estar más tiempo alejado... varios meses de hecho. Pero siempre me pasa lo mismo. Me pasó en el 2010, 2011 y 2020... intento dejar a un lado mi blog pero no puedo. Es parte de mí... lleva la mitad de mi vida a mi lado y no puedo dejar este rinconcito en el internet que tanto tiempo me ha tomado construir. Así que... sí: volví. Y espero continuar por mucho tiempo más.

Les comentaba en el último artículo que las cosas no andaban bien. Textualmente les escribí: "Ando triste, melancólico y con muchas ganas de no hacer cosas... estoy en un momento en que debo reestructurar mis prioridades y metas, y ver cómo salgo del hoyo en el que estoy anímicamente hablando". Claro, en un mes no se puede arreglar todo, pero a grandes razgos me siento mucho mejor que aquel día en que me despedí de ustedes. Las cosas han mejorado de a poco: he cumplido algunas metas que tenía en mente de hace tiempo y he conocido nuevos amigos y amigas que me han levantado el ánimo. No todo está al 100%, pero vamos para allá, y veo el futuro con más optimismo... con esperanza, como alguna vez les comenté.

El blog y el podcast me ayudan a aprovechar mi tiempo libre con hobbies sanos. Lo que sí, el podcast sufrirá un cambio radical a partir del mes entrante, básicamente porque hay prioridades en la vida que ameritan más tiempo y dedicación que el podcast... o el mismo blog. Pero no dejaré este proyecto tirado: Donde Panchito continuará hasta cuando me haga viejo, que ha sido la idea original desde el principio.

Así que bueno... luego de un corto receso, aquí estoy. Y tengo varias cosas que contarles. Por ejemplo, justo unos días después de despedirme, me dio el COVID-19. ¿Cómo fue la experiencia? Pronto se los relataré, entre muchas otras ideas y reflexiones que tengo en mente. ¡Gracias por seguir leyéndome! ¡Hasta un siguiente artículo!

 

Publicar un comentario

0 Comentarios