410. Fin del Podcast "Donde Panchito"

Escucha este artículo (1:47 min) 


¡Cómo! ¿Cómo que se acaba el podcast? Sí, queridos auditores y lectores. El "Podcast Donde Panchito" llega a su fin.

Fueron dos años entretenidos, donde sencillamente lo pasamos genial junto con el equipo del podcast. Más que un equipo, durante estos años formamos una familia, y quedarán los lindos recuerdos de las tardes y noches de grabación para el podcast. Pero, ¿por qué terminar con algo que les gustaba? Sencillamente... por tiempo.

Sí: no tenemos tiempo. De hecho, llevo semanas sin escribir aquí, y tampoco he actualizado el Instagram de "Donde Panchito". Estoy muy atareado con todas mis actividades, y mis compañeros del podcast también. Y si bien es cierto el podcast era nuestro hobbie, nunca fue más que eso: un hobbie. Y claramente hay cosas más importantes que hacer grabaciones para subirlas a internet.

Quiero agradecer, primero que todo, a los auditores. Más de 14 mil reproducciones en estos dos años. Muchas, pero muchas gracias. También, agradecer al equipo del podcast: Julián, Talo, Jessy, Cami, Crystal y DJ Poromo, por acompañarme en esta aventura. Y, por último, agradecer a los auspiciadores que tuvimos durante estos 4 años: MiLén, Green Mint, Pizzas Liia Liios, Margaret Store y Estampame.

¿Volveremos? No lo sabemos. Pero sí sabemos que debemos darnos ahora tiempo para nuestras actividades. El blog seguirá como siempre. Intentaré hacerme un tiempo para subir nuevos artículos y que puedan comentarlos. También actualizar el instagram y el facebook del blog.

¡Hasta siempre "Podcast Donde Panchito"!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Pucha que lata. Me gustaba el podcast. Ojalá más adelante tengan tiempo para retomarlo. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo: las ganas siempre están, pero depende del tiempo que tengamos para retomarlo. Lo bueno es que continúo con el blog, así que puedes seguir leyendo los artículos que escribo. Saludos para ti.

      Borrar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D