108. InfoPanchito 6: Novedades en "Donde Panchito"

Cinco de los logos utilizados por mí en Donde Panchito
Hola gente. Desde hacía muchísimo tiempo que no escribía un "InfoPanchito" en mi blog. Esta es la sexta versión en donde veremos algunos adelantos que he implementado en mi blog desde el terremoto que ocurrió hace más de un mes.

Cambios importantes
Creo que el cambio que más habrás notado es el nuevo estilo que posee Donde Panchito. Lo implementé hace unos días atrás, luego de averiguar que blogger admite la creación de plantillas. Así que me decidí por este, y espero que les guste. Además de eso, esta semana he incluído páginas nuevas, secciones que no se moverán de Donde Panchito. Éstas son las siguientes:
  • Origen de Donde Panchito: esta sección estaba en mi antiguo sitio web y que desapareció al inaugurar este blog, a finales de 2007. Sin embargo, ha regresado en gloria y majestad. Allí encontrarás una breve reseña desde la fundación de "Panchito on Line" el 2006, hasta hoy.
  • Todos mis artículos: todos los artículos que he escrito desde noviembre de 2007 a la fecha lo encontrarás en esta página, por orden alfabético (sin contar la numeración de los artículos).
  • Mi blog al día: todas las actualizaciones de mi blog lo encontrarás aquí.
Por último, incorporaré nuevamente la opción de poder escuchar mis artículos. Por ejemplo, este artículo ya posee un archivo .mp3 para que lo escuches mientras lees. Hoy lo leyó mi primo Sebastián, pero a partir del siguiente artículo los leeré yo, debido a que la voz de robot se escucha muy gracioso.

Eso es todo lo que les puedo comentar. Pronto la cuarta parte del especial "Terremoto en Concepción". Chao!!


140. InfoPanchito 6: Novedades en "Donde Panchito"

Publicar un comentario

2 Comentarios

Pia Bautista dijo…
Wow!!! en audio?? eso si que es nuevo, pero no entiendo como lo haces :S. Estrenando blog, que chivo!!

P.D: No sabia que otra cosa comentar, :D :)
Anacronista dijo…
Vale, no PUEDO dejar de comentar...
Es que la voz de tu primo es tiernísima... Ains *-*
Me gusta como ha quedado el blog.
Saludos!
Y perdona la brevedad...