403. Aniversario 16 de "Donde Panchito"



¡Estamos de aniversario! ¡Este lugar que tú estás visitando en este preciso instante cumple 16 años! ¿Pueden creerlo? Estamos hablando que la mitad de mi vida la he recorrido al lado de mi querido blog. Un 16 de mayo de 2006, Panchito On Line, precursor de Donde Panchito, abre sus puertas al público. Fue tan emocionante poder hacerlo desde la casa de mi tío Lalo y mi tía Paty, ya que ellos tenían wifi en ese entonces... por mi casa aun no llegaba. Usábamos el cable del teléfono... ¡Qué tiempos aquellos!



Pues bien, ¿Qué he logrado en estos 16 largos años? Muchas cosas. Siempre me he sentido orgulloso de que este proyecto haya resultado y que aun siga escribiendo. El podcast le dio un nuevo plus a Donde Panchito, y las visitas están en la media de 13 mil mensuales. Una locura para mí. ¿Y hasta cuándo continuaré con esto? Pues... mi intención es no detenerme nunca... pero puede pasar de todo. Lo cierto es que, si quieres conocer más detalles de cómo surgió la idea de un sitio web, puedes escuchar a continuación el episodio 47 de Viernesando con Panchito, del podcast: un episodio especial sobre este aniversario. Muchísimas gracias por continuar aquí. ¡Nos vemos en un próximo artículo!



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ¡Panchito! felicitaciones. Increible lo que has logrado con tu blog. Te leo de hace muchos años. Sigue así, y te seguiré leyendo y, ahora, escuchando :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo: gracias por tus palabras de encomio. Me motivan a continuar con este proyecto, ya sea el blog como el podcast con mis amigos. Para la otra te invito a comentar con tu nombre y así poder dar una respuesta más personalizada. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola Panchito! Te felicito por haber cumplido 16 años con tu proyecto. Como sabes, te sigo desde hace muchísimo tiempo, y me gusta leer todo lo que escribes. Espero que no te detengas y, como dijiste en tu podcast, puedes seguir hasta que estés viejitos y tus sobrino-nietos te ayuden jajajajaj XD

    Saludos y felicitaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wladimir: llevas varios años escribiendo comentarios en diversos artículos de mi blog, y de verdad te agradezco tu apoyo durante este tiempo. Gracias por tus felicitaciones. Continuaré hasta que ya no pueda más con este proyecto, en especial ahora que tengo a mis amigos que me ayudan con el podcast. ¡Saludos para ti!

      Borrar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones,en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D