402. Nueva sección en "Donde Panchito": Mis vacaciones

Escucha este artículo (1:41 min)

En el año 2017, hace ya mucho tiempo, les comentaba en este blog que tenía en mente iniciar una nueva sección en Donde Panchito. Puedes leer el artículo aquí. Y hoy, después de muchos años, por fin les anuncio que próximamente comenzaré a relatarles las distintas vacaciones que he tenido desde el año 1994 hasta este año, y las siguientes. 

Fuerte Bulnes, Región de Magallanes, Chile. Vacaciones de 2006

La sección se llamará "Vacaciones", y se dividirán por año. Eso quiere decir que lo hallarán en el temario divididos por el año de las vacaciones y el destino final de éstas. Por ejemplo, partiré con las vacaciones 2003, donde llegamos con mi familia hasta la hermosa isla de Chiloé. En el relato de mis vacaciones irán viendo los lugares que visitamos y citaré de mi ya viejo diario de vida. También aportaré datos curiosos y chascarros ocurridos en el viaje, y fotos que tomamos mientras recorríamos Chile y Argentina. Será entretenido.

Durante el relato de mis vacaciones les contaré cosas chistosas, como este gato Juanito captado en Valdivia en mis vacaciones de 2005

Así que, dicho esto, espero que les guste esta nueva sección que, por fin, luego de postergarlo por años, comenzaré a publicar. Ojo, que esta sección no reemplazará a "Los viajes de Panchito". "Vacaciones" se enfocará en el viaje completo y hablaré de cada lugar que visitamos. "Los viajes de Panchito" se centra en una ciudad o lugar en específico y profundizo en él.

Con mi hermano en Linares, región del Maule. Vacaciones 2013

Por último, en el podcast "Donde Panchito" también haremos mención de esta nueva sección. Aprovecho de agradecer sus visitas al blog, además de escucharnos en el podcast. Ya van casi once mil reproducciones. ¡Muchas gracias y nos vemos en un siguiente artículo!

Publicar un comentario

0 Comentarios